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Un Auxiliar De Archivo Con Dominio De Técnicas

Un Auxiliar De Archivo Con Dominio De Técnicas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Perfil del Puesto
Apoyar al Encargado de Archivo en la recepción y revisión de los expedientes de nuevos afiliados, a fin de dar apertura a los mismos y archivar la documentación, acorde a los procedimientos establecidos.
Colocar y organizar los documentos archivados físicamente en el área correspondiente a fin de asegurar el resguardo adecuado y la localización oportuna de los mismos, acorde a los procedimientos establecidos.
Velar y mantener un control estricto de la entrada y salida de los expedientes y documentos que solicitan los diferentes departamentos, verificando que sean firmados por la persona responsable de solicitarlo para consultas a fin de garantizar su resguardo y devolución oportuna.
Participar en la actualización de los expedientes, anexándoles las novedades y nuevos documentos de los afiliados.
Digitalizar semanalmente todos los documentos recibidos por parte del Coordinador de Afiliaciones.
Colaborar en la entrega de documentos en los procesos de auditoria realizados en la empresa, según indicaciones del Encargado de Archivo.
Requisitos:
Educación: Bachiller y/o Técnico de Administración, Mercadeo, Contabilidad o carreras afines.
Técnicas Especializadas: Dominio de técnicas de archivo.
Manejo de aplicaciones de oficina.
Mínimo seis (6) meses de experiencia en labores similares al puesto.
Nota: abstenerse de aplicar a la vacante de no cumplir con los requisitos establecidos.
Para aplicar enviar CV y copia de cédula de identidad al correo:
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Requisitos

Un Auxiliar De Archivo Con Dominio De Técnicas
Empresa:

(Confidencial)


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