Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Produccion

DAR SOPORTE EN CLASIFICACION, ORGANIZACION Y LIMPIEZA PIEZAS EN PRODUCCION APOYO EN EL EMPAQUE Y CLASIFICACION DE MERCANCIA LIMPIEZA DE BORDADO, LIMPIEZAS DE...


Desde Sky Printing - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Ayudante Para Producción

Necesitamos Un candidato para Ayudante de ProducciónNo necesita Experiencia Deseos de superación y trabajar en equipo Beneficios de ley Salario Horas Extras ...


Desde Hdm Soluciones Graficas Srl - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Producción

RequisitosEstudiante de ingeniería industrial.Conocimiento en el área de manufactura preferiblemente.Experiencia en soporte administrativoResponsable y Proac...


Desde Johnson - Santo Domingo

Publicado 21 days ago

Ayudante De Producción

Elaborar la mezcla de materia prima para la fabricación de productos de limpiezas.Preparación de maquinaria y equipos complementarios.Beneficios:-Salario com...


Desde Vertice - Santo Domingo

Publicado 14 days ago

Team Leaders
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Verificar y realizar los correctivos necesarios para el cumplimiento xc3xb3ptimo de la asistencia y productividad del personal.Garantizar metas de ventas establecidas por representante por horas Seguimiento de las diferentes herramientas con la finalidad de asegurar excelentes niveles de productividad.Monitoreo de los grupos y campañas asignadas.Planes de mejoramiento en base a los reportes y monitoreo.Minimizar las falencias que surjan como producto de los monitoreos de cada representante.Reportes de Productividad mensuales.Control de Nxc3xb3mina y asistencia del personal a su cargo.Hacer análisis de la Contactabilidad para elaborar los horarios a fin de lograr el mayor contacto efectivo por hora.Comunicaciones diarias de resultados de las campañas que así lo requieren, informe de resultados a los clientes.Recopilació diaria en Bitácora de las incidencias, se debe notificar por escrito la problemática que se presente a las áreas, para ser reportadas al supervisor y a la alta gerencia.Las evaluaciones de calidad deben ser discutidas de forma individualizada, focalizadas hacia un mejoramiento constante de las funciones de cada representante, asimismo se debe elaborar una evaluació contentiva de un análisis dirigido a determinar las fortalezas y debilidades las cuales deben ir de la mano de un seguimiento mensual comparativo de los progresos o bien las falencias que persisten haciendo un llamamiento a mejorarCumplimiento de las reuniones semanales de: calibració y xc2x93one on onexc2x94 con los representantes y operaciones.Llevar a cabo una reunió semanal operacional con el grupo donde se establezcan y analicen situaciones puntuales, mejoras, planes de motivació, etc. Otras tareas asignadas por el supervisor a fines del puesto.

Requerimientos:
?1 año o más en experiencia en Ventas o Servicio al Cliente de call center?Experiencia Administrativa?Comunicació efectiva?Buena dicció, vocabulario y redacció de documentos?Dominio total en el programa Excel?Disponibilidad de horarios y turnos rotativos?Asistencia perfecta y puntualidad?Capacidad para trabajar bajo presió?Altamente organizado y responsable?Experiencia en Data Entry


Fuente: Aldaba

Requisitos

Team Leaders
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T07:29:58.378Z