Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Accesorios Retail

Garantizar y verificar la disponibilidad de inventario de repuestos y accesorios en los diferentes almacenes del Dealer para suplir las necesidades de los di...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado a month ago

Consultor De Negocios Para Zona Norte

Objetivo:Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas planteados mensualmente y conquistar una mayor participaci...


Desde Onemax - Santiago

Publicado a month ago

Encargado/A De Recursos Humanos

Vacante para laborar en la Penda la VegaFunciones: Manejo de quejas y conflictos internos.Supervisión del cumplimiento de las actividades del personal.Elabor...


Desde Peguero Y Taveras Soluciones Integrales De Recursos Humanos - Santiago

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativo

Actividades administrativas, Recepcion, facturacion, cobros, seguimiento a propuestas de ventas servicios y productos.Archivo de documentos, entrega de produ...


Desde Affirmative Human Capital Management - Santiago

Publicado 2 days ago

Team Leader Santiago – Call Center Ventas

Team Leader Santiago – Call Center Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Cariola Group importante empresa dedicada al rubro de Telemarketing con una sólida experiencia en diversos países. Por motivos de expansión y crecimiento buscamos cubrir la vacante de TEAM LEADER para potenciar nuestro liderazgo en la plataforma de ventas.
Requisitos:
Estudios técnico profesional en Mercadeo o carreras a fines
Experiencia comprobada como TEAM LEADER y/o supervisor en campañas de Call Center – Ventas
Actitud con marcado perfil comercial, perseverante y ambición económica
Liderazgo y experiencia manejando equipos de Ventas
Manejo de Office a nivel Intermedio
Predisposición para laborar en horarios nocturno
Radicar en Santiago de los Caballeros o alrededores

Competencias:
Liderazgo
Orientado a resultados
Comunicación efectiva
Motivación de equipos de trabajo
Funciones:
Seguimiento y cumplimiento de metas de cada equipo de ventas (individual y grupal)
Capacidad de análisis e interpretación del modo de trabajo en el campo de ventas para optimizar resultados con la adopción de estrategias y acciones de mejora
Supervisión del correcto avance en el campo de ventas
Liderar y Administrar los recursos humanos manteniendo un buen clima laboral

**********

Requisitos


Conocimientos:
Team Leader Santiago – Call Center Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-05-04T17:53:01.528Z