Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nos Encontramos En La Búsqueda Activa De Diseñador Gráfico.

Objetivo GeneralGarantizar la adecuada realización del diseño de los artes a ser publicados.Garantizar la calidad de los artes.Entregar a los ejecutivos los ...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operario De Producción

•Realizar las responsabilidades de fabricación (Costura / montaje) de manera óptima de acuerdo con los requisitos de productividad de la empresa•Tener dispon...


Desde Mfi Product, Inc - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Ayudante De Produccion

DAR SOPORTE EN CLASIFICACION, ORGANIZACION Y LIMPIEZA PIEZAS EN PRODUCCION APOYO EN EL EMPAQUE Y CLASIFICACION DE MERCANCIA LIMPIEZA DE BORDADO, LIMPIEZAS DE...


Desde Sky Printing - Santo Domingo

Publicado 18 days ago

Ayudante Para Producción

Necesitamos Un candidato para Ayudante de ProducciónNo necesita Experiencia Deseos de superación y trabajar en equipo Beneficios de ley Salario Horas Extras ...


Desde Hdm Soluciones Graficas Srl - Santo Domingo

Publicado 18 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Responsable de supervisar a los Agentes de servicio al cliente y Call Center y la calidad del servicio brindado a los clientes. Detectar posibles oportunidades de mejora en los servicios brindados. Supervisa, orienta y desarrolla habilidades de servicio al cliente del equipo. Rastrea e informa sobre las métricas y el progreso del equipo. Monitorea las llamadas de los agentes y asegura la calidad. Trabaja con el equipo para lograr los objetivos del departamento y de la gerencia. Crea un entorno que fomenta y apoya la retenció de los empleados.

Requerimientos:
Graduado o estudiante termino de Administracion de empresas o carreras a fines.1 año o mas de experiencia previa en supervisió de personal de servicio al cliente y centros de llamadas.xc2x95 Excelentes habilidades de personas, liderazgo y comunicació (oral y escrita)xc2x95 Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.. Buen manejo de la palabra, de buen trato y manejo de redes, office, entre otros


Fuente: Aldaba

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T18:56:16.804Z