Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Backend Developer Senior

?Analiza todos y cada uno de los procesos que integran el proyecto de software asignado.?Busca y aplica las mejores soluciones para programar acciones y func...


Desde Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Preparador De Vehiculos

Realizar las acciones necesarias (lavado, encerado, pulido, aplicación de brillo a las partes que lo requieran), para garantizar la limpieza interior y exter...


Desde Via Smart Auto Paint - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Desarrollador Java

Ingeniería de Sistemas, Computación, Técnico en InformáticaManejo del Lenguaje: Java.Base de Datos: Oracle, PL SQL.API RESTful: Experiencia en el consumo de ...


Desde Oriontek - Distrito Nacional

Publicado 6 days ago

Colaborador De Cocina

colaborador de cocina con experiencia mínima 1año trabajo en equipo todos los benéficos de ley que resida por las zonas ciudad nueva y/o autopista san isidro...


Desde E Sport - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

- Supervisor De Servicio Al Cliente Tandas: Mañana/Tarde.

- Supervisor De Servicio Al Cliente Tandas: Mañana/Tarde.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

• Hombre mujer (preferiblemente hombre, con vehículo propio deseable)
• 25-30 años
• Orientados a resultados y mejoras continuas de los procesos
• Estudiante mercadeo, Administración y/o carreras a fines

Competencias
• Responsabilidad
• Honestidad
• Compromiso
• Razonamiento lógico
• Manejo de conflictos internos con empleados y externos con los clientes
• Empatía
• Liderazgo
• Trabajo en equipo
• Gramática y oratoria
• Nivel de endeudamiento e historial de cumplimiento de compromiso (Data crédito)
Funciones Pedidos
• Gestionar pedidos picaderas físicos y vía whatsaap
• Seguimiento a las cotizaciones solicitadas para cerrar ventas
• Seguimiento a clientes llaman para preguntar por precio
• Seguimiento a desestimación de cotizaciones (Razones)
• Seguimiento a satisfacción del cliente post venta
• Subir mínimo 2 post promocionales en el whatsaap al día en su turno.

Funciones Supervisión
• Dirigir, controlar y medir resultados de los procesos y gestión de su equipo
• Diseñar planes de mejora para servicio al cliente y control de insumos
• Reunirse con su equipo el primer lunes de cada mes antes de abrir turno de la mañana, después de cerrar turno de la tarde para presentar planes de mejora y hacer correcciones en el equipo.
• Enviar minuta de las reuniones el primer martes de cada mes
• Controlar gastos de insumos en el área
• Supervisar diariamente higiene del área de servicio al cliente y cocinas y freezer, en esta parte verificar que cada variedad corresponda con su ubicación en los mismos y que no se acumulen productos no aptos para la venta.
• Muestreo de inventario congelados diario y comunicación con producción.
• Descargo inventario productos no aptos para la venta
• Autorización descuentos previa solicitud a la gerencia
• Inventario congelados al final de la semana sábados (SOLO APLICA PARA LA SUPERVISION TANDA DE LA TARDE) enviar reporte a contabilidad.
Horario
• Mañana Lunes- Sábados 6;00AM- 2;30PM / Sábados 6:00AM- 1:00PM
• Tarde Lunes- Viernes 2; 00PM- 9;30PM / Sábados 12:30AM- 7:30PM
Paquete
• Beneficios de ley
• Seguro medico
• Flota
• Sueldo base $12,000 + Comisión por venta de hasta 8,000.00 aprox.


Fuente: Infoempleos

Requisitos

- Supervisor De Servicio Al Cliente Tandas: Mañana/Tarde.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T06:32:18.098Z