Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Produccion

DAR SOPORTE EN CLASIFICACION, ORGANIZACION Y LIMPIEZA PIEZAS EN PRODUCCION APOYO EN EL EMPAQUE Y CLASIFICACION DE MERCANCIA LIMPIEZA DE BORDADO, LIMPIEZAS DE...


Desde Sky Printing - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Ayudante Para Producción

Necesitamos Un candidato para Ayudante de ProducciónNo necesita Experiencia Deseos de superación y trabajar en equipo Beneficios de ley Salario Horas Extras ...


Desde Hdm Soluciones Graficas Srl - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Producción

RequisitosEstudiante de ingeniería industrial.Conocimiento en el área de manufactura preferiblemente.Experiencia en soporte administrativoResponsable y Proac...


Desde Johnson - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Ayudante De Producción

Elaborar la mezcla de materia prima para la fabricación de productos de limpiezas.Preparación de maquinaria y equipos complementarios.Beneficios:-Salario com...


Desde Vertice - Santo Domingo

Publicado 17 days ago

Supervisor (A) De Contact Center

Supervisor (A) De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivos de la posició:Coordinar y supervisar la ejecució de los procesos del Contact Center, brindando soporte y asesoría a los clientes externos e internos. Asegurar el cumplimiento de los reglamentos, políticas y procesos dirigidos al Contact Center propios de la gestió, y garantizando que en cada contacto se brinde un servicio ejemplar.Procesos relacionados con el puesto:Retroalimentació y capacitació a representantes.Gestió de personal.Colaboració con otras dependencias internas.Manejo y creació de reportes de desempeño.Funciones generales del puesto:Egresado(a) de las licenciaturas en Marketing, Ingeniería Industrial o Administració de Empresas (Preferible).Conocimientos en administració, gestió, y planificació operativa.Dominio del idioma inglés.Gestió de personas e implementació de planes de desarrollo.Gestió de cronogramas de actividades y planificació del trabajo.Comunicació efectiva y asertividad.Dominio de Excel y herramientas de reportería.Servicio al Cliente y norma COPC (Preferible). Experiencia en manejo de sistema de central telefóica.

Requerimientos:
Documentos y proceso:Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.Modalidad de contratació:Contrato por tiempo indefinido y dedicació a tiempo completo.Interesados (as) enviar hoja de vida actualizad**********

Requisitos

Supervisor (A) De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T07:41:21.497Z