Cuerpo del mensaje:
Asistir al Gerente de Club, en todas las actividades relacionadas con las operaciones del club; así como todas aquellas que ameriten seguimiento, para garantizar la satisfacción de los clientes.
RESPONSABILIDADES O FUNCIONES PRINCIPALES
Asistir al Gerente de Club en el adecuado desarrollo de los procesos del área operativa.
Asegurar que el personal a cargo cumpla con las normas establecidas.
Llevar el control de asistencia del personal
Canalizar novedades de asistencias al recursos Humanos
Elaborar los horarios de fines de semanas y días feriados para servicio al cliente y membresías.
Realizar informe de casos y novedades sobre comportamiento y conducta de los empleados.
Asegurar el buen funcionamiento de los equipos del club.
Garantizar la limpieza y la higiene del club.
Realizar rondas de supervisión.
Crear códigos de socios.
Dar seguimiento al ingreso de información en el sistema.
Asignar lockers a los socios que lo requieran.
Llevar el control del material gastable.
Llevar el control de formularios y brochures.
Llevar el control y dar seguimiento a los carnets de los socios.
Coordinar los Horarios BX.
Canalizar inconvenientes o casos BX.
Supervisar la hora de cierre del club.
Elaborar reporte de situaciones presentada con relación al servicio o las facilidades del club.
Cumplir horarios especiales de fines de semana
Recibir reclamaciones de socios.
Brindar soporte al personal de recepción y de ventas.
Participar en la organización de eventos especiales.
Llevar el control de registro de invitados de los socios
Mantener comunicados a los departamentos supervisados.
Realizar reporte de comisiones y horas extras
Introducir recibos manuales y ventas que requieran autorizaciones.
Coordinar reuniones departamentales.
Llevar el control de caja chica en ausencia del Gerente de club
Dar seguimiento al buzón de sugerencias de los socios.
Realizar otras tareas afines y complementarias a su puesto.
Realizar Gerencia de Fines de Semanas Rotativos.
Solucionar los problemas relacionados con el impedimento de entrada de los socios al club por errores en el cobro de cuotas.
Acompañar a los técnicos de mantenimiento al momento de abrir un locker ,cuando se pierda la llave.(pasara operaciones)
PERFIL DEL PUESTO
Educación: Grado universitario.
Competencias técnicas: Entrenamiento en RCP, Conocimientos de Fitness.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 a 3 año en Servicio al Cliente, caja y membrecía.
Habilidades requeridas: Manejo de PC, Manejo de Office, Nivel de inglés intermedio.
Favor remitir las hojas de vida a
**********
especificar posición a la que aplica.