Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compra De Tecnología.

Realizar gestión de compras mediante determinar necesidades de insumos, negociación de precios, condiciones de pago y demás condiciones, contacto con proveed...


Desde Macros Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operador De Retropala/ Retro Excabadora

Propósito del Cargo:1. Operar y mantener los equipos operando correctamenteRequisitos para el Cargo:1. Bachiller y/o educación Básica2. Experiencia mínima de...


Desde Imbert Domínguez Y Asociado - Santo Domingo

Publicado a month ago

Contador

Funciones básicas a realizar:?Manejo de Impuestos?Manejo de nómina y tss?Dominio de ciclos y cierres contables?CPA?Manejo de sistema Quikbooks?Buen manejo de...


Desde Cjm Hr Services - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargado De Tecnología

Objetivos: Planificar, dirigir y supervisar las actividades del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de forma que propicie la mejora e innova...


Desde Rodacaribe - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Soporte Tecnico Para Velar Por La Eficiencia

Soporte Tecnico Para Velar Por La Eficiencia
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción de Vacante:
Empresa solicita soporte técnico para laborar en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a.m A 8:00 p.m y Sabados de 11:00 a.m A 3:00 p.m
Requisitos:
Estudiante de termino Ing. Sistemas, tecnología
Un año de experiencia comprobable
Conocimientos de reparación , configuración, Hadware , Windows , Office
Experiencia trabajando con redes y servidores.
Experiencia en reparación de los equipos de las empresa
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad de laborar en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m A 8:00 p.m y Sabados de 11:00 a.m A 3:00 p.m
Funciones:
Solucionar todo tipo de situaciones en el menor tiempo posible con alta calidad de servicio al cliente
Dar soporte Técnico remoto y físico
Registrar todas las situaciones y soluciones en el software CRM
Generar informes de Tickets, Averías y Proyectos para optimización de tiempos y servicios
Cumplir con todos los requerimientos de su supervisor inmediato.
Velar por la eficiencia y calidad del servicio de soporte técnico
Dar Seguimiento a situaciones asignadas
Trabajar en equipo.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Soporte Tecnico Para Velar Por La Eficiencia
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T21:57:31.842Z