Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Retropala/ Retro Excabadora

Propósito del Cargo:1. Operar y mantener los equipos operando correctamenteRequisitos para el Cargo:1. Bachiller y/o educación Básica2. Experiencia mínima de...


Desde Imbert Domínguez Y Asociado - Santo Domingo

Publicado a month ago

Contador

Funciones básicas a realizar:?Manejo de Impuestos?Manejo de nómina y tss?Dominio de ciclos y cierres contables?CPA?Manejo de sistema Quikbooks?Buen manejo de...


Desde Cjm Hr Services - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargado De Tecnología

Objetivos: Planificar, dirigir y supervisar las actividades del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de forma que propicie la mejora e innova...


Desde Rodacaribe - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Redes

Objetivos del puesto Administrar y mantener la red interna, red de transporte, de acceso y core network. *Funciones Generales *-Maneja y controla el inventar...


Desde Onemax - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Soporte Técnico Para Elaborar O Generar La Bitácora Diaria

Soporte Técnico Para Elaborar O Generar La Bitácora Diaria
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Atender las solicitudes de soporte técnico de segundo nivel, reportadas por el primer nivel de atención.
Realizar la activación de nuevos servicios de telecomunicaciones.
Gestionar la resolución de fallas mediante su identificación, análisis y diagnóstico.
Realizar pruebas y verificación del funcionamiento de los enlaces.
Verificar la correcta configuración de los enlaces y equipos de las redes y computadores
Corregir la causa raíz de la degradación de la calidad del recurso/servicio.
Restaurar o recuperar el desempeño del recurso/servicio
Verificar periódicamente las instalaciones de la infraestructura física de las redes para determinar deficiencias y necesidades de actualización.
Mantener informado al cliente, acerca de los resultados y avance de la solicitud.
Efectuar el registro de las incidencias reportadas en el Sistema de Gestión de Ticket.
Realizar el cierre del reporte en el Sistema de Gestión de Ticket de las incidencias ocurridas en la red y resueltas en el segundo nivel de atención.
Elaborar o generar la bitácora diaria de las incidencias ocurridas en la red procesadas en el segundo nivel de atención.
Emitir reporte de indicadores mensuales sobre las incidencias de la red y presentarlo al Gerente de Ingeniería y Proyectos.
14,000
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Soporte Técnico Para Elaborar O Generar La Bitácora Diaria
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T16:55:21.979Z