Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Santiago.

Recibir los pagos de las operaciones diarias que generan las distintas áreas deSanto Domingo Motors (taller, piezas, vehículos nuevos, vehículos usados,motoc...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A En S. Santiago

Recibir los pagos de las operaciones diarias que generan las distintas áreas deSanto Domingo Motors (taller, piezas, vehículos nuevos, vehículos usados,motoc...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado a month ago

Camarero

Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimientos.Bachiller.Actitud de servicio.Buenas relaciones humanas.Funciones: Recibir cordialmente a los socios, ac...


Desde Centro Español - Santiago

Publicado 25 days ago

Conserje

Es la persona encargada de la limpieza general, en conjunto con un equipo de trabajo.Debe tener disponibilidad de horario.Respetuoso, responsable, y con disp...


Desde Centro Español - Santiago

Publicado 24 days ago

Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

Caes - Capacitación Especializada


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Funciones Principales:?Enviar reporte de asistencia del día anterior y evaluaciones aplicadas.?Asistir a los facilitadores en las firmas correspondientes a la asistencia. ?Asistir a los participantes en las firmas correspondientes a la asistencia, y gestión de cobro (presencial). ?Validar las razones de inasistencia de los participantes. ?Realizar montaje del Coffe Break. ?Informar al Facilitador del coffe break. ?Levantar el Coffe Break. ?Realizarla verificación de cierre del aula (desconexión de computadoras, apagado de dispositivos, etc.) ?Atender las llamadas entrantes y a los visitantes. Diario?Mantener organizada la recepción. Diario?Tomar la fotografía al culminar cada módulo y entregar certificados. "si aplica". A necesidad?Asistir a IN HOUSE en nuestras instalaciones. A necesidad en horario laboral?Asistencia al In House. necesidad con previa coordinación por parte del departamento académico.?Realizar entrega de certificados cuando finalice la capacitación y subir esa relación al sistema. (Cuando corresponda)?Dar la Bienvenida a los participantes y presentar al facilitador en las nuevas capacitaciones y/o módulos. ( de modalidad presencial?Escanear las asistencias y subirlo al sistema (cuando amerite)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

Caes - Capacitación Especializada


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-05-14T00:11:39.945Z