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Senior Regional Account Manager

Senior Regional Account Manager
Empresa:

Importante Empresa En El Sector De Desarrollo De Soluciones Tecnológicas Para El Sector Bancario


Detalles de la oferta

Descripción
Account Management & Sales Executive Account Manager

Esta posición es responsable de larelación general con todos los Clientes y / o Territorioasignados,proporcionando soluciones en términos de contrato, servicios al cliente, nuevos proyectos o iniciativas y nuevos productos, con el fin de optimizar y hacer crecer los ingresos del cliente. El titular contribuye al éxito y la rentabilidad de la empresa al comprender los requisitos de los clientes, garantizar que los tiempos de respuesta estén dentro de los requisitos del Acuerdo de nivel de servicio, difundir información y comunicarse de manera proactiva.

El titular administra una cartera de cuentas para lograr el éxito a largo plazo, genera nuevas ventas utilizando redes de clientes existentes y potenciales.

Plaza con alcance Regional
Los países del Caribe incluyen clientes basados en Haití, Surinam, Guyana, República Dominicana y otros países dentro de la región geográfica.

Los países que se indican es lo que se tiene proyectado de scope para la posición actualmente en Caribe. No quiere decir que por entrenamiento o por reuniones en un escenario futuro se excluya algún viaje a otro país de Latinoamérica o de USA.

Gestionar la relación con el cliente
• Establecer y mantener relaciones efectivas con el nivel C del banco, otros altos ejecutivos clave y los tomadores de decisiones operativas mediante reuniones proactivas en el lugar.

• Comprender los problemas comerciales de los clientes, los objetivos estratégicos, la posición competitiva y los factores críticos de éxito para determinar las mejores soluciones.

• Aprovechar los recursos internos de la organización, incluida la unidad de negocios y los ejecutivos corporativos, para establecer y mantener una relación eficaz con el cliente.

• Utilizar un enfoque consultivo para demostrar nuestro deseo de maximizar el crecimiento y la rentabilidad del cliente.

• Desarrollar y documentar un Plan de cuenta al menos una vez al año que incluya la integración de otras unidades comerciales de la organización y establecer un curso de acción para lograr objetivos específicos y liderar el Plan de cuenta con otras unidades comerciales.

• Promover la asistencia de los clientes a los eventos patrocinados por la organización , tales como conferencias de gestión nacional, conferencias regionales de clientes, reuniones de grupos de usuarios y reuniones de grupos focales.

Desarrollo de ventas
• Desarrollar planes de crecimiento para ventas y ganancias.

• Trabajar de forma independiente para aumentar las ventas y las ganancias de los clientes nuevos y actuales.

• Presentar los servicios de la empresa y la propuesta de valor a clientes y grupos de clientes.

• Identificar y construir excelentes relaciones con los principales responsables de la toma de decisiones / ejecutivos dentro de la organización de la cuenta del cliente objetivo

• Función de ventas líder para la implementación efectiva de los procesos de Ventas de Valor y Desarrollo Comercial de la empresa.

• Calificar, investigar y descubrir oportunidades para ofrecer valor a los clientes

• Desarrollar un análisis eficaz de las necesidades del cliente

• Coordinar con los gerentes de operaciones regionales y de área para desarrollar propuestas comerciales que alineen los servicios que se entregarán con las necesidades y expectativas del cliente.

• Comunicar eficazmente los entregables y los beneficios de valor a los tomadores de decisiones clave del cliente.

• Desarrollar, presentar y entregar propuestas efectivas basadas en las necesidades del cliente que entreguen valor y resuelvan sus necesidades comerciales utilizando una metodología de venta consultiva.

• Análisis de registros de ventas, tendencias y costos presentes y pasados, ingresos estimados y realizados, compromisos administrativos y obligaciones.
• Interpretar cuentas, tendencias, inteligencia competitiva y registros a la gerencia.

Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas, Ventas y Marketing, Banca y Finanzas o equivalente.
Conocimiento profundo de negocios y operaciones en la industria financiera.
Capacidad demostrada para interactuar con la alta dirección o los ejecutivos y requiere una supervisión y dirección mínimas.
Capacidad de renovación de ventas competitivas y nuevas oportunidades comerciales.
Es muy deseable una formación especial adicional en banca.
mínimo de 6 a 9 años de experiencia en ventas o administración de cuentas.
Ingles Avanzado
Requisitos

Estudios:
Universitario en Finanzas y Banca

Experiencia:
en el area de Banca / Servicios Financieros -
5 años de experiencia

Idioma:
Inglésavanzado


Fuente: Buskeros

Requisitos


Conocimientos:
Senior Regional Account Manager
Empresa:

Importante Empresa En El Sector De Desarrollo De Soluciones Tecnológicas Para El Sector Bancario


Built at: 2024-04-28T06:22:39.924Z