Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico It

Buen conocimiento de sistemas informáticos, Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, Técnico Nivel 1, Conocimiento sobre la adminis...


Desde O&O Todo Technology - Santiago

Publicado a month ago

Técnico En Instalación De Cámaras Y Alarmas De Seguridad

Realizar instalaciones de los diferentes equipos e infraestructuras contempladas en los distintos proyectos de la empresa.Realizar reportes relacionados al e...


Desde Amc Alarmas Y Monitoreo Del Caribe - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Técnico De Taller

Responsable de realizar las pruebas de manejo de los vehículos con el fin de diagnosticar la causa que provoca la condición y comprobar la calidad de las rep...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado 25 days ago

Contador

Proporcionar información contable y financiera significativa, oportuna, relevante, completa, comparable y verificable, quepermita a los diversos usuarios int...


Desde Rodacaribe - Santiago

Publicado 24 days ago

Se Busca Gerente De Workforce Manager Bilingue

Se Busca Gerente De Workforce Manager Bilingue
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

PROPÓSITO

Apoyar al departamento de operaciones con los pronosticos de la fuerza de trabajo y reportes estadisticos.

NATURALEZA Y ALCANCE

El titular del puesto brindará asesoramiento y orientación a los gerentes y a la dirección de toda la organización.

El titular del puesto dirigirá áreas específicas de trabajo según lo acordado en el equipo para desarrollar la entrega de reportes centrales y estratégicos que le permitan a la empresa monitorear desempeño, ausencias, tardanzas, licencias médicas etc.

.

RESPONSABILIDADES

Supervisar y dirigir la entrega de informes estadisticos que le aseguren al la organización el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.

Trabajar en estrecha colaboración con los clientes y los gerentes para garantizar un asesoramiento proporcionado a gerentes.

Garantizar datos exactos de los empleados y la información de gestión en todo el negocio asegurando que estén actualizados para mantener estándares elevados y contribuir a la mejora continua de la prestación del servicio.

CONOCIMIENTO, HABILIDADES Y EXPERIENCIA

El titular del puesto debe tener una experiencia demostrable como Gerente con experiencia en Call Center. debe tener la capacidad de trabajar de forma independiente y sin supervisión el enlace con los directores / gerentes / personal y debe tener la capacidad de comprender y interpretar situaciones complejas que requerirán orientación y asesoramiento para otros.

El titular del puesto debe ser visible para la organización y pasar tiempo trabajando estrechamente con los equipos y poder influir y desafiar a un nivel.

• Excelente trabajo en red y comunicación / habilidades interpersonales adquiridas a través de Experiencia.

• Experiencia de administrar un equipo.

• Experiencia de emprender una serie de tareas que requieren un alto grado de discreción y sensibilidad.

• Mente analítica y capacidad de emitir juicios sólidos.

• Experiencia en la gestión de proyectos de tiempo limitado.

Ciudad: santiago de los caballeros


Fuente: Corotos

Requisitos


Conocimientos:
Se Busca Gerente De Workforce Manager Bilingue
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-29T14:57:59.181Z