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Ref. 9623 Recepcionista Administrativa

Ref. 9623 Recepcionista Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Propósito de la Función
Organizar y gestionar el servicio de recepción, proporcionando todo tipo de información y asistencia al cliente interno y externo.

Principales Responsabilidades
" Recepción y derivación de llamadas locales e internacionales
" Tomar recados y transferirlos al interesado.
" Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería.
" Relevar, consolidar y controlar los pedidos de librerías de todas las sucursales del país.
" Administración del correo interno y externo de la empresa (inclusive administración del proveedor externo de correo).
" Responsables de la gestión de las facturas de la administración central. Solicitud de órdenes de compra, recepción de facturas, seguimiento.

Interfaces Claves
Internas
" Todas las áreas
Externas:
" Proveedores varios
Comportamientos Necesarios:
" Manejo de relaciones interpersonales
" autonomía
" Capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.
" Responsabilidad y puntualidad
" Proactividad y dinamismo
Habilidades (funcional/tecnica)
" Análisis y Planificación
" Manejo de Idioma Inglés
" Manejo de herramientas informáticas (paquete office)

Experiencia Requerida.

" Entre 1 a 2 años de experiencia en la posición en posiciones de recepción y atención al cliente.

Ciudad: munro


Fuente: Miempleo

Requisitos

Ref. 9623 Recepcionista Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


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