Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.Responsabilidades:1.Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.2.Realizar y mantener el control de los reclamos de los clientes3.Llevar a cabo el registro de visitantes externos.4.Cubrir a la cajera cuando le sea requerido por razones de permisos, vacaciones, licencias, almuerzo, otros.5.Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna a las diferentes áreas.6.Efectuar la entrega de contra recibo de facturas a ciertos proveedores.7.Registrar realizar las llamadas de acceso restringido a petición del personal.8.Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal.9.Apoyar a las diferentes áreas en la reservación de salas para reuniones o capacitación.10.Validar y capturar la asistencia del personal de la ASENL que se encuentran laborando en campo.11.Realizar otras actividades afines o complementarias que le sean encomendadas por su supervisor inmediato. Perfil:Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Comunicación Social, Administración o áreas afines,Conocimiento:Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook.Buen manejo de Central Telefónica.Buen manejo de sistemas informáticos en generalCompetencias:Capacidad para aprender a manejar sistemasinformáticos.Organizada y metódicaCapacidad de trabajar en equipoVocación de servicio, compromiso con el trabajo y la Institución.Buen relacionamiento interpersonal.Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.Autodidacta y Pro-activaHabilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad