Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representantes De Ventas Santo Domingo Este

Estudiante universitario de mercadeo, administración o carreras afines.Disponibilidad para trabajar de 9: 00 AM A 4:00 PM - 2:00 pm a 9pm -11:00 am a 8:00 pm...


Desde Vitasalud - Santo Domingo

Publicado a month ago

Agente De Ventas Para Bancas Sector Los Alcarrizos

¿Eres apasionado/a por las ventas y buscas una oportunidad que no solo te brinde estabilidad, sino también recompensas extraordinarias? ¡Estamos buscando a a...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado a month ago

Agente De Ventas Para Bancas Sector Ensanche La Fe Y Quisqueya

¿Eres apasionado/a por las ventas y buscas una oportunidad que no solo te brinde estabilidad, sino también recompensas extraordinarias? ¡Estamos buscando a a...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado a month ago

Agente De Ventas Para Bancas Sector Los Frailes Segundo Y Savica

¿Eres apasionado/a por las ventas y buscas una oportunidad que no solo te brinde estabilidad, sino también recompensas extraordinarias? ¡Estamos buscando a a...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol

Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
El oficial de servicio al cliente es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa en la que trabaja. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias. Por lo regular, la gestión de servicio al cliente se realiza vía telefónica, pero también el
proceso se puede gestionar por correo electrónico, redes sociales, portales de Internet o de manera personal, en la tienda o punto de servicio al cliente.
Destrezas y Habilidades del al perfil:
Facilidad de comunicación
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales
Entusiasmo y cordialidad
Excelente dicción, modulación y presencia
Motivación al logro de objetivos
Trabajo en equipo
Capacidad para realizar llamadas
Manejo de campañas telefónicas
Realización de encuestas telefónicas y/o en cara a cara
Manejo de reclamos/quejas
Seguimiento a los casos de reclamos
Respuestas a las quejas de los clientes
Preparación de reporte semanal de gestión
Autocontrol
Correo Electrónico:

**********

Requisitos


Conocimientos:
Oficial Gestión De Clientes Con Autocontrol
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T16:02:54.875Z