Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestión De Servicio Al Cliente

Gestión de Servicio al ClienteSe requiere una persona, preferiblemente mujer, entre 18 a 30 años para que realice las siguiente funciones:1) Asistir a los cl...


Desde Avengely Companies, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Se Necesitan Cajeras Para Tienda

Requisitos:Amplios conocimientos en procesos de cajas, preferiblemente en tiendas.Manejo de efectivo, caja, pagos con tarjetas. Etc.Alto Servicio al cliente....


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad 24 Horas Interdiaria

Objetivo Principal:Realizar Labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.Responsabilidades:Realizar servicios debidamente uniformado Ocupar e...


Desde Conviction Security Service - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionista Nocturno Condominio Masculino

Personal encargado de atender recepción, recibir propietarios y sus visitantes.Recepción de Mensajería y enviar a quien corresponda.Recepción y transferencia...


Desde Coral Hospitality Corp - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Quejas Y Reclamaciones Temporal (Mujer)

Oficial De Quejas Y Reclamaciones Temporal (Mujer)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Oficial de Quejas Estudiante de la carrera de Mercadeo/Administración de Empresas o carrera afines.
Otros estudios: Servicio al Cliente.
Computación: Manejo de office, Outlook.
Software: SAP.
Conocimientos de: Marketing, ventas, estadística, manejo de encuestas de satisfacción de clientes y fabulación.
Experiencias: Mínimo 1 año en posiciones similares.
Recibir y atender de manera personalizada los socios –clientes que notifican reclamaciones por las diferentes vías: verbal, escrita, telefónica o correo
Registrar cada queja o reclamación recibida y tramitarla con las áreas afectadas.
Dar seguimiento a las reclamaciones notificadas a fin de conocer el avance de las mismas.
Dar respuesta al socio-cliente apegado a los tiempos establecidos de respuesta para los mismos.
Hacer análisis estadísticos de las quejas y reclamaciones para entregar a su jefe inmediato.
Realizar encuesta de satisfacción de los servicios ofrecidos.
Realizar y presentar informe del resultado de la encuesta al Encargado(a) del área.
Cumplir con el proceso de gestión de reclamos, quejas y sugerencias definidos por la organización.
Conocer los procedimientos a seguir y la información a dar a los socios-clientes que presentan reclamos, quejas y sugerencias, después de tramitarlas a las áreas correspondientes a fin de dar respuesta a los mismos.
Canalizar todas las informaciones que se reciban a través de los diferentes buzones colocados en las áreas.
Colaborar en la ejecución de Ferias y Asambleas.
Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ella conllevan, según la naturaleza de su cargo.
Cualquier otra función o afín o complementaria.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Oficial De Quejas Y Reclamaciones Temporal (Mujer)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T08:28:40.843Z