Realizar y desarrollar responsabilidades correspondientes al área de Recepción y de soporte para el equipo de RH
- Responsable de la Central Telefónica de Eaton; en cuanto a recibo y realización de llamadas telefónicas.
- Contestar el teléfono, dirigir llamadas, tomar mensajes y proveer información a clientes.
- Asistir a los empleados en la requisición de servicios al ingresar a nuestras instalaciones.
- Generar correspondencia, reportes, información confidencial, presentaciones, comunicación interna, proyectos especiales, documentos técnicos y cualquier material relacionado con el departamento, asi como realizar memos y cartas de acuerdo a instrucciones verbales en los formatos establecidos.
- Recibir y distribuir correspondencia recibida y otros materiales a los distintos departamentos.
- Registrar en el libro de control de documentos, todas las documentaciones del departamento de Recursos Humanos, tales como: acciones de personal, requisiciones de personal, amonestaciones, etc.
- Notificar al Banco Popular, Seguridad de PIISA y Cooperativa los movimientos de salida de personal de Eaton, semanal y mensualmente. (respectivamente)
Qualifications
- Estudiante universitario (120 créditos aprobados) de Administración de empresas, Psicología Industrial, Ingeniería Industrial, Comunicación, Sistemas o áreas afines.
- Conocimientos intermedios del idioma Inglés.
- Conocimientos intermedios de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point
- Experiencia mínima de 6 meses en áreas de recepción o apoyo administrativo
- ***Favor incluir a su aplicación CV actualizado y copia de certificaciones
We make what matters work. Everywhere you look—from the technology and machinery that surrounds us, to the critical services and infrastructure that we depend on every day—you’ll find one thing in common. It all relies on power. That’s why Eaton is dedicated to improving people’s lives and the environment with power management technologies that are more reliable, efficient, safe and sustainable. Because this is what matters.We are confident we can deliver on this promise because of the attributes that our employees embody. We’re ethical, passionate, accountable, efficient, transparent and we’re committed to learning. These values enable us to tackle some of the toughest challenges on the planet, never losing sight of what matters.
Job: Human Resources
Region: Latin America
Organization: ES CRDS RESI Residential
Job Level: Entry Level
Schedule: Full-time
Does this position offer relocation?: No
Travel: No