Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Seguridad San Cristóbal

OBJETIVO PRINCIPALRealizar labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.DEBERES Y RESPONSABILIDADESRealizar el servicio debidamente uniformad...


Desde Conviction Security Service - San Cristóbal

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos Temporal

• Estar disponible para cubrir Licencia por maternidad.•Experiencia en reclutamiento y Selección de personal .• Aplicación de pruebas Psicológicas.• Reporte ...


Desde Triarii Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente De Recurso Humano

Los deberes del asistente de recursos humanos involucran una amplia gama de actividades de apoyo dentro de nuestro departamento de recursos humanos, desde la...


Desde Blue Diamond - La Altagracia

Publicado a month ago

Auxiliar De Recursos Humanos

Se solicita auxiliar de Recursos Humanos, con carácter de urgencia, para la zona de bávaro.Requerimos una profesional, con conocimientos demostrable en TSS, ...


Desde Innovation Consultin And Services Group - La Altagracia

Publicado a month ago

- Hr Clerk-Receptionist

- Hr Clerk-Receptionist
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Provide administrative support to the HR department, such as answering telephones, assisting visitors, and resolving administrative problems resources.
Establish, maintain and update files, databases, records and other documents.
Provide support coordinating all human resources activities, including but not limited to benefits and other human resources programs.
Provide support to the Human Resources Coordinator in the recruitment process.
Assist the HR department with different tasks required.
Greet visitors and direct them to the appropriate staff.
Assist the General Manager with daily assignments.

Ciudad: san cristóbal


Fuente: Infoempleos

Requisitos

- Hr Clerk-Receptionist
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T09:29:52.225Z