Estamos buscando un Gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Ofrecerá un menú de alta calidad y motivará a nuestro personal a proporcionar un excelente servicio de atención al cliente.
Las responsabilidades del gerente del restaurante incluyen mantener los ingresos, la rentabilidad y los objetivos de calidad del restaurante. Garantizará un funcionamiento eficiente del restaurante, así como también mantendrá altos estándares de producción, productividad, calidad y servicio al cliente.
Para tener éxito en este rol, necesitará habilidades de gestión y experiencia tanto en el frente como en la parte posterior de la casa. Queremos que sepa cómo supervisar el comedor, registrarse con los clientes y equilibrar la capacidad de los asientos. La experiencia de administración de la casa también es esencial, ya que contratará personal calificado de cocineros y camareros, establecerá horarios de trabajo, supervisará la preparación de alimentos y se asegurará de que cumplamos con los reglamentos de restaurantes de salud y seguridad.
Esperamos que lidere con el ejemplo y eleve a nuestro personal durante los momentos ocupados en nuestro entorno de ritmo acelerado. En última instancia, se asegurará de que nuestro restaurante funcione sin problemas y los clientes tengan experiencias gastronómicas agradables.
Responsabilidades:
? Coordinar las operaciones diarias del restaurante Front of the House y Back of the House
? Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción del cliente
? Responda de manera eficiente y precisa a las quejas de los clientes
? Revise regularmente la calidad del producto e investigue nuevos proveedores
? Organizar y supervisar turnos
? Evaluar el rendimiento del personal y proporcionar comentarios para mejorar la productividad
? Estime las necesidades futuras de productos, utensilios de cocina y productos de limpieza
? Asegurar el cumplimiento de las normas de sanidad y seguridad
? Administrar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarlo
? Controlar los costos operativos e identificar medidas para reducir el desperdicio
? Crear informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
? Promueva la marca en la comunidad local a través de eventos de boca en boca y restaurantes
? Recomendar formas de llegar a un público más amplio (por ejemplo, descuentos y anuncios en las redes sociales)
? Capacitar a los empleados nuevos y actuales en las prácticas adecuadas de servicio al cliente
? Implementar políticas y protocolos que mantendrán las futuras operaciones de restaurantes.
Requisitos:
? Experiencia comprobada de trabajo como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o rol similar
? Experiencia probada de servicio al cliente como gerente
? Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F & B), con la capacidad de recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal.
? Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como OpenTable y PeachWorks
? Liderazgo fuerte, habilidades motivacionales y de personas y
? Habilidades agudas de gestión financiera.
Las personas interesadas y calificadas deben enviar su currículum vitae para su revisión y el procesamiento inmediato de la solicitud.