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Gerente De Ventas

Gerente De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

ObjetivoCumplir con los objetivos de rentabilidad del negocio, supervisar el equipo de ventas, implementar estrategias que impulsen las ventas.Funciones1. Coordinar las operaciones del departamento de Ventas.2. Supervisió del departamento de ventas nacionales e internacionales.3. Definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.4. Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos.5. Coordinar las actividades del equipo de Ventas para establecer relaciones positivas con los compradores y entre los Representantes de Ventas.6. Establecer KPIs (metas u objetivos) de ventas perixc3xb3dicas (semanales, mensuales, trimestrales y/o anuales) reales, alcanzables y retadoras.7. Diseñar planes y estrategias comerciales innovadoras.8. Coordinar la asignació y/o distribució de la cartera de clientes.9. Garantizar la ejecució de los fundamentales de venta (precio, visibilidad, portafolio, inventario activo) en los grupos detallistas a cargo.10. Mantener sana la cartera de cuentas por cobrar, en sus clientes asignados.11. Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecució de metas.12. Asignar a miembros del equipo para que se encarguen de las cuentas o negocios de la empresa con sus clientes.13. Investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.14. Reunirse con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.15. Aprobar los planes presupuestarios y de ventas.16. Representar a la empresa en eventos sociales.17. Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitació de los nuevos ingresos:a. Monitorear el desempeño del equipo de Ventas.b. Leer y evaluar los informes de ventas del personal.c. Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la empresa.18. Reunirse con los demás Gerentes de la empresa para verificar que los objetivos generales estén siendo ejecutados conforme a la planificació realizada.19. Promocionar las marcas que Bora Services distribuye.20. Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.21. Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales:a. Estar al corriente de las últimas tendencias en ventas, leyendo literatura especializada y asistiendo a seminarios y talleres.b. Hacer seguimiento a la competencia, así como a las nuevas tendencias y productos en el mercado.22. Desarrollo de estrategias de precios de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participació en el mercado, mientras mantiene la satisfacció del cliente.

Requerimientos:
Licenciatura en mercadeo, marketing, negocios o áreas relacionadas.Especialidad o diplomado en gerencia de ventas, relaciones comerciales, Gestió Comercial.Dominio de estrategias de ventas y rentabilidad.Experiencia en ventas, sector moda deportiva, urbana y casual (preferiblemente).Capacidad de supervisar equipos de trabajo.Altas habilidades de liderazgo e inteligencia emocional.Habilidades de negociacióVehículo propio.


Fuente: Aldaba

Requisitos

Gerente De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


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