Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compra De Tecnología.

Realizar gestión de compras mediante determinar necesidades de insumos, negociación de precios, condiciones de pago y demás condiciones, contacto con proveed...


Desde Macros Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Customer Service

Procesar todos los documentos para los envíos en el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales de Estados Unidos, Europa y todo el mundo, incluyendo la...


Desde Frederic Schad - Santo Domingo

Publicado a month ago

Soporte De It

Sera la persona encargada de dar todo el soporte técnico de los procesos informáticos de la empresa. Llevar inventario de máquinas, llevar al día mantenimien...


Desde International Lace And Elastics - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operador De Retropala/ Retro Excabadora

Propósito del Cargo:1. Operar y mantener los equipos operando correctamenteRequisitos para el Cargo:1. Bachiller y/o educación Básica2. Experiencia mínima de...


Desde Imbert Domínguez Y Asociado - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Gerente De Programacion

Gerente De Programacion
Empresa:

Http://Bolsadetrabajo.Com/Company/34112/Truenorth-Corporation/


Detalles de la oferta

Puestos:
IT- Software - Computación: Software - Arquitectura de Sistemas

Descripción:
Truenorth Corporation solicita un Gerente de Desarrolloel cual sera responsable de liderar el Departamento de Desarrollo de Software en la República Dominicana. El trabajo incluye seleccionar, entrenar, administrar y corregir un equipo de desarrolladores de software y analistas de negocios en la República Dominicana para apoyar las operaciones de software de Truenorth.

Requerimientos:
Representar a Truenorth como Gerente de la Unidad de Software en la República Dominicana con todos los deberes, responsabilidades y autoridad que la posición implica en cumplimiento con las Políticas y Procesos Truenorth y las Leyes Locales de la República Dominicana.
Trabajar con el personal de Recursos Humanos de Truenorth para ejecutar el proceso de contratación de Truenorth para atraer y seleccionar los desarrolladores de software más capaces de trabajar en nuestra unidad en la República Dominicana.
Como parte del equipo directivo de Truenorth, asegúrara de que nuestros Objetivos sean cumplidos, ayudara en las reuniones de coordinación cuando sea necesario y proporcionara un excelente liderazgo y seguimiento.
Gestionar la producción y la presión de trabajo de la Unidad de Desarrollo de Software garantizando alta producción, espíritu de cuerpo y moral.
Aprendera y aplicara los estándares de codificación Truenorth, especialmente los componentes SCRUM y Visual Studio Team Services (VSTS). Comprendera y aplicara el conjunto de herramientas de metodología Truenorth Code Point.
El candidato a ocupar este pueste debe:
poseer habilidades excelentes del trabajo en equipo; Ser capaz de tomar consistentemente decisiones inteligentes bajo presión; Poseer buen juicio, iniciativa y buena actitud.
poseer sólidas habilidades de comunicación, fuertes habilidades de pensamiento crítico y analítico y apreciación de la diversidad.
Debe hablar inglés y español con fluidez.
Mantener el conocimiento de conceptos estándar, mejores prácticas y procedimientos dentro de un campo particular.
Debe saber cómo trabajar con Java, Bootstrap, HTML 5, Phonegap, Servicio Web, JQuery, C # / VB.Net, T-SQL o P-SQL, Net Framework (MVC, Formularios Web), Business Intelligence, Aplicación Web, Agile Y la metodología SCRUM.

Ciudad: santo domingo


Fuente: BolsaDeTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Programacion
Empresa:

Http://Bolsadetrabajo.Com/Company/34112/Truenorth-Corporation/


Built at: 2024-04-30T13:31:56.148Z