Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos

Propósito del Puesto:Asistir a la Gerente de Recursos Humanos en todos los procesos del departamento.Requisitos para el Puesto:1. Estudiante de término de Ps...


Desde Imbert Domínguez Y Asociado - Santo Domingo

Publicado a month ago

Infra Y Csm Online

Estudiante de Sistemas, Computación, Tecnólogo o Carrera a fin de IngenieríaConocimientos de SQL/PLSQL.Conocimientos de Linux/UnixConocimientos de Shell scri...


Desde Infosyp - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina

Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de oficina que cumpla las siguientes funciones:Archivar, controlar, mantener y alimentar la información contabl...


Desde Constructora - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar De Verificación Y Empaque De Pedidos.

Requisitos: Formación académica: estudiante universitario de Ingeniería Industrial o afines.Experiencia previa como auxiliar de almacén.Ofrecemos:Subsidio de...


Desde Leterago Dominicana Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Gerente De Experiencia Del Cliente

Gerente De Experiencia Del Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Responsable de velar por las prácticas implementadas en los diferentes canales en función de la voz del cliente e innovar con estrategias de mejoramiento de los servicios de diferentes fuentes de retoalimentación, a través, de la medición de indicadores.
Sistematizar la información disponible por cada uno de los clientes para proyectar la experiencia vivida por el usuario y garantizar la calidad del mismo.
Requisitos del Puesto
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Especialización en Gestión de la Experiencia del consumidor/ Cliente.
Preferible certificación ISO.
Experiencia mínima de 4 años en gestión de Experiencia y Servicio al Cliente nivel gerencial.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Experiencia con indicadores de Gestión de Servicio al Cliente.
Manejo alto de estadística, encuentas y gestión de indicadores.
Experiencia Deseada
Ingeniería Industrial o áreas afines.
Especialización en Gestión de la Experiencia del consumidor/ Cliente.
Preferible certificación ISO.
Experiencia mínima de 4 años en gestión de Experiencia y Servicio al Cliente nivel gerencial.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Gerente De Experiencia Del Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T19:55:50.833Z