Gerente OBJETIVO GENERAL:Supervisar y gestionar las operaciones contables, la elaboración y consolidación del presupuesto, así como el desarrollo de controles internos, mediante el análisis y registro de manera íntegra, correcta, y oportuna de todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, bajo los principios de contabilidad.ACTIVIDADES PRINCIPALES:Asegurar el cumplimiento de normas contables y fiscales dentro de la organización de acuerdo con la reglamentación vigente a través de una supervisión constante de todas las operaciones realizadas en el departamento de contabilidad y de la implementación de procedimientos.Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).Preparar y presentar reportes de transacciones contables de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.Preparar en coordinación con las áreas el presupuesto de gastos de la empresa a ser aprobado por la Dirección General, y realizar un adecuado monitoreo y seguimiento al mismo, para identificar desviaciones e informar a las gerencias oportunamente.Elaborar informes obligatorios exigidos por la Ley, así como preparar y efectuar pagos al estado de acuerdo con las regulaciones establecidas y acorde a los calendarios de entrega, asegurando el cumplimiento oportuno para prevenir pago de multas y/o recargos por retrasos.Coordinar la gestión de facturación y cobros bajo los lineamientos y políticas establecidas, asegurando la captación de los ingresos de manera oportuna para el buen desempeño de los flujos de efectivo.Requisitos:Licda. (o) en Contabilidad, Finanzas o carreras afines Finanzas o Administración de Empresas.Experiencia comprobada de al menos 3 años o más como Gerente de Contabilidad de PYMES.Experiencia en manejo y liderazgo de equipos administrativos.Manejo de contabilidad impositiva de acuerdo con la normativa de Republica Dominicana.Conocimientos:Formatos de envíos de información DGIIManejo de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, etc)Experiencia en el manejo de SAP B1.Habilidades:Proactivo y dinámico.Trabajo en equipo y colaboración.Habilidad para trabajar en equipo Orientación a los resultados.Cumplir con las responsabilidades asignadas en su horario de trabajo.Altamente orientado a la calidad y al cliente.Entender explicaciones y retener conocimientos.Manejo de Relaciones interpersonales con Compañeros, Supervisores y Clientes.Imprescindible residir en Puerto PlataSeguro de LeyBeneficios propios de la empresaSalario competitivoInteresados enviar CV a: ******