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Gerente De Atención & Soporte Al Cliente

Gerente De Atención & Soporte Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Responsable de desarrollar relaciones con los clientes que promuevan la retención y la lealtad. Dar seguimiento a solicitudes de los clientes para asegurar que estén satisfechos con los servicios que reciben y mejorar las áreas de insatisfacción. Brindar asistencia a los clientes con el objetivo de mantener a los clientes satisfechos con los servicios de la empresa.
Deberes y responsabilidades:
Establecer prácticas de atención al cliente
Proporcionar soporte técnico y de producto
Supervisar a los empleados
Habilidades
Debe poseer excelentes habilidades interpersonales y liderazgo. Estar altamente organizados y tener experiencia dirigiendo a otros. Excelente comunicador oralmente y por escrito.
Habilidades básicas:
Competente en Microsoft Office Suite, específicamente Word, Excel y PowerPoint
Conocimiento de las prácticas de servicio al cliente.
Aptitud técnica y capacidad para aprender programas de software.
Experiencia supervisando a otros
Habilidades avanzadas:
Licenciatura en administración de empresas, mercadeo
Experiencia con algún software de Atención al Cliente (CRM)
Conocimiento de tecnologías tales como, internet, aplicaciones, redes sociales.
2 años de experiencias en el área de Atención a Clientes.
Beneficios de Ley y otros.
35,000.00 pesos mensuales + variable proporcional al incremento de clientes.
Favor enviar CV al correo:
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Requisitos

Gerente De Atención & Soporte Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T08:24:46.000Z