Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor

Unete!!!! A NUESTRA FAMILIA, EL BUEN SABOR ..... Y GANA BONO DE HASTA 25 MIL PESOS . SOLO COMO PROMOTOR, Y OBTEN BENEFICIOS CADA MES


Desde La Casa Del Pica Pollo - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor Lubricantes Zona Santo Domingo Este

FAVOR VER BIEN LA OFERTA LABORAL, ANTES DE POSTEARLA.Experiencia en ventas de lubricantesConocimientos de lubricantesSaber manejar cartera de clientesSer una...


Desde Luredeca Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor-Afiliador

Descripción Captar clientes para afiliar su negocio a pago digital y/o por medio a tarjeta de crédito.Venta de terminales para aceptación de pago con tarjeta...


Desde D&C Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Representante De Ventas Puerta A Puerta Para Telecomunicaciones

Representante de Ventas puerta a puerta Requisitos:BachillerResponsableExtrovertidoOrientado a las ventas Gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje, solo...


Desde Equipos E Inmuebles, S. R. L. - Santo Domingo

Publicado a month ago

Especialista En Reservaciones Y Atención Al Cliente

Especialista En Reservaciones Y Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo principal del cargo:
Ser responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, tomando en cuenta cada uno de sus requerimientos.
Perfil Requerido:
Profesional Universirario en Turismo-Administración Hotelera u Hotelería
Experiencia en hotelería mínimo por 3 años reservas o ventas.
Capacidad demostrada para trabajar bajo presión.
Contar con excelente nivel de comunicación oral y escrita.
Experiencia en software de Microsoft Office
Ingles Fluido oral y escrito (Avanzado).
Dominio intermedio del excel
Sexo indistinto no mayor a 40 años
Disponibilidad para trabajar en Santo Domingo Este-Indispensable
Excelente presencia y dicción-Indispensable
Algunas Competencias:
Atento al detalle.
Constante preparación y actualización.
Adaptabilidad a los cambios.
Excelente trato con el público a todo nivel
Profesional honesto, responsable y cumplido con su trabajo
Calidad de servicio para con los clientes
Facilidad de expresión y fluidez verbal.
Excelentes relaciones interpersonales
Disponibilidad de Horario
Lunes 9AM-6PM/Martes Libre/Miercoles 9AM-6PM/Jueves 9AM-6PM/
Viernes 9AM-6PM/Sabado 9AM- 6PM/Domingo 12PM-4PM.
Algunas actividades:
Adaptarse a las necesidades de cada huésped, utilizar técnicas de ventas y seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente y mantener el estado de Superhost según los estándares que requieren los OTA’s. Responda a las consultas de los huéspedes a través de nuestra plataforma o los canales de reserva lo más rápido posible y siempre dentro de las 24 horas.
Administrar todas las reservas diariamente prestando especial atención a las reservas que están próximas a su entrada o Check In.
Establecer expectativas realistas con los huéspedes y asegúrese de que cada invitado reciba la atención necesaria, tomando en cuenta sus necesidades
Atender en conjunto con la gerencia cada una de las preguntas o problemas de los huéspedes mientras se encuentren hospedados
Asistir a la resolución de problemas de los huéspedes de manera oportuna y notificar de inmediato a la gerencia ejecutiva.
Verificar los pagos electrónicos, incluyendo asegurar que las reservaciones estén 100% pagas antes de la entrada de cualquier huésped.
Recibir cada una de las reservaciones vía llamadas entrantes, mensajes de texto SMS, chat y contactos de correo electrónico. Realizar llamadas de servicio al Cliente salientes para mejorar el servicio de manera proactiva.
Brindar un excelente servicio al cliente orientado al enfoque de hospitalidad.
Procesar y resolver casos de reubicación de huéspedes. en caso de ser necesario
Participar en el desarrollo y entrega de proyectos e iniciativas para mejorar cada uno de los procesos y servicios
Asistir a la Gerencia en tareas de marketing que incluyen redes sociales y boletines de correo electrónico.
Enviar CV actualizado y detallado a
**********

Requisitos

Especialista En Reservaciones Y Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T17:43:58.859Z