Especialista De Help Desk

Especialista De Help Desk
Empresa:

Infinity Solutions


Detalles de la oferta

Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y SharePoint.Persona con conocimientos a nivel universitario.Comprensión profunda de conceptos de seguridad informática, tales como antivirus, firewalls y medidas de protección de datos.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.Conocimiento en certificaciones del area.Beneficios:Salario atractivo.Beneficios de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Help Desk
Empresa:

Infinity Solutions


Analista De Compras .

-Revisar las cotizaciones de los distintos suplidores, seleccionado aquellas que considerando las relaciones precios/ calidad resulten ser las mejores.-Elabo...


Desde Rodfor Team, Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Requisitos-Estudiante de términos de informática-Conocimientos y habilidades en el área de soporte técnico.-Ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en...


Desde Fdd - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Qa Automation

Modalidad: RemotoUbicación: Santo Domingo, República DominicanaROLEstamos en búsqueda de un colaborador que nos apoye en ejecutar el proceso de pruebas desde...


Desde Oriontek - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Qa Funcional

¡Únete a nuestro equipo apasionado por la calidad del software!Como miembro de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán:- Analizar detalladamente los ...


Desde Oriontek - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T18:39:33.609Z