Especialista De Help Desk

Especialista De Help Desk
Empresa:

Infinity Solutions


Detalles de la oferta

Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y SharePoint.Persona con conocimientos a nivel universitario.Comprensión profunda de conceptos de seguridad informática, tales como antivirus, firewalls y medidas de protección de datos.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.Conocimiento en certificaciones del area.Beneficios:Salario atractivo.Beneficios de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Help Desk
Empresa:

Infinity Solutions


Oficial De Counter

Oficial de counter para empresa de Courier Requisitos:-Estudiante universitario de administración de empresas o carreras afines. -Joven dispuesto, proactivo ...


Desde Infinity Solutions - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Con Conocimiento Electricidad

Nos encontramos en la brusquedad de una técnico en refrigeración.Requisitos.graduado de técnico en refrigeración.conocimiento básico de electricidad.Licencia...


Desde Wmac Consultores - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Especialista En Monitoreo Y Control De Gps En Vehículos

Responsabilidades:Monitoreo en Tiempo Real:Utilizar sistemas de GPS y software de monitoreo para rastrear la ubicación precisa de los vehículos en tiempo rea...


Distrito Nacional

Publicado a month ago

Digitador(A) - Temporero

Realizar tareas de digitación de informaciones sobre clientes para actualizar nuevo software, de acuerdo con las metas de desempeño esablecidas. Colaborar co...


Desde Mas Soluciones De Consultoría - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-04T15:05:27.469Z