• Garantizar el trato humanizado de respeto y calidad para todos los pacientes
• Supervisar la calidad del trabajo del personal a su cargo
• Velar el cumplimiento de los derechos y deberes del paciente
• Brindar informaciones en sala de espera a los usuarios.
• Ubicación de las áreas del Centro.
• Actualización de la cartera de Servicios del Centro.
• Información a los usuarios de los Servicios del Centro.
• Soporte a Hotelería en la Gestión de Servicio al Cliente.
• Información Registros de Pacientes.
• Mantener una estrategia de comunicación entre Facturación, Hotelería y Admisión.
• Recepción de solicitudes de servicios varios para pacientes ingresados.
• Revisar los buzones de sugerencias y analizar las mismas.
• Recibir las diferentes reclamaciones, quejas y sugerencias de los usuarios directamente o a través de los auxiliares cuando estos no puedan resolver la situación presentada.
• Analizar las quejas presentadas por los usuarios y tomar o proponer en la medida de lo posible las correcciones de lugar, cuando estas estén a su alcance.
• Preparar informes de las reclamaciones más comunes y soluciones aplicadas e informarlas al Supervisor Inmediato.
• Externar a los demás Encargados del Centro las quejas y recomendaciones de los usuarios.
• Velar por la correcta utilización y mantenimientos de los equipos y materiales de su servicio.
• Preparar y actualizar los murales informativos.
• Hacer ronda por las áreas a su cargo.
• Soporte al Personal.
• Coordinar horarios de servicios del personal.
• Capacitar al personal de nuevo ingreso.
• Solicitar material gastable.
• Actualizar el listado de nombres y cargos del personal y su área de trabajo.
• Reportar a Recursos Humanos vacaciones, ausencias y demás novedades.
• Coordinar con recursos humanos cursos de actualización sobre atención al usuario y otras actividades de capacitación.
• Mantener un ambiente armónico laboral.
• Garantizar la organización e higiene en el área laboral.
Ciudad: distrito nacional