Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corredores De Seguros En La Zona Oriental Buca Asistente Servicio

Empresa de corretaje de seguros ubicada en la zona oriental solicita jovenes de buena presencia con experiencia en seguros para trabajar en servicios al clie...


Desde Serenity Corredores De Seguros - Santo Domingo

Publicado a month ago

Sub Encargada/O De Tienda

Descripción de la oferta.Sub Encargada/o de Tienda.Supervisar y controlar las operaciones del supermercado, a través del cumplimiento de las normas y procedi...


Desde Smarket Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor/A

Funciones:Visitar clientes para general ventas, envíos de cotizaciones y factura, cierre de ventas, cumplimiento de cuotas de ventas, realizar reporte ventas...


Desde Peguero Y Taveras Soluciones Integrales De Recursos Humanos - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar De Ventas Y Cobros.

nos encontramos en busqueda de un auxiliar de ventas enfocado en el area de una finciera. y que tenga experiencia en ventas de motocicletas y demas.que haya ...


Desde Wmac Consultores - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Servicio Al Cliente-Megacentro

Encargada De Servicio Al Cliente-Megacentro
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Detalles de la oferta

Données générales EmploiEncargada de Servicio Al Cliente-MegaCentro| 2

Code 23997663 Date 22-01-2021 Société Confidencial Activité Reclutamiento y Selección de personal. Spécifications de position Zone principaleSeguros

VilleSanto Domingo Este

PaysRepública Dominicana

Description Dirigir los procesos responsables de brindar los servicios a los afiliados de la empresa en las oficinas, garantizando el sentido de oportunidad y calidad en la relación empresa-cliente.
1.Velar por el otorgamiento de un servicio memorable del personal bajo su cargo en la búsqueda de alternativas y ofrecimiento de asesoramiento para la solución de las situaciones de los clientes internos y externos dela empresa.
2.Monitorear la calidad y el control del tiempo en los servicios ofrecidos a losclientes y afiliados y distribuir las quejas a los Departamentos correspondientes.
3.Garantizar las afiliaciones rápidas, la inclusión y exclusión de afiliados.
4.Asegurar el cumplimiento del llenado de las encuestas de satisfacción de servicio al cliente en las oficinas.
5.Garantizar la coordinación y supervisióndel sistema de control documental de registros y despacho de documentos, el control de vistas, las llamadas telefónicas y la impresión y entregade carnets.
6.Procurar el ofrecimiento de los planes voluntarios complementarios y servicios opcionales que amplíen la cobertura en el servicio a los clientes.
7.Hacer solicitudes de suministro de material gastable, artículos promocionales, brochure informativos y otros, para la oficina.
8.Depurar los reclamos de reembolsos de los afiliados y remitir a Reclamaciones Medicas para el pago correspondiente.
9.Atender a casos especiales que se presenten con los clientes.
10.Garantizar un efectivo servicio de Call Center y chat en línea, a través de control del horario de trabajo para un efectivo logeo, horarios de entrada, salidas, almuerzos, descansos y ausencias por vacaciones, permisos y enfermedad.
11.Elaborar informes, reportes y estadísticas semanales correspondientes al área de Servicio al Cliente (control de visitas, servicios brindados, tiempo de servicio, eventualidades, parturientas y otros) y enviar al(la) Coordinador(a) de Servicio al Cliente.
12.Desarrollar y supervisar el personal bajo su cargo y establecer reuniones periódicas para dar seguimiento a los procesos. Les exigences Graduado(a) de Mercadeo, Administración o áreas a fines.
Servicio al Cliente
Manejo del paquete Office
Conocimiento de Técnicas y Herramientas de la Comunicación Efectiva
Redacción de informes
Conocimiento de la Ley 87-01 y operación de ARS Indispensable • Requiere residencia actual en Santo Domingo Este, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 6 preguntas:
• Se encuentra laborando actualmente? de ser si cual es su salario? y de ser no, cual fue su ultimo salario?
• Tiene Vehiculo?
• Conoce de la Ley 87-01?
• Cual es su aspiracion salarial?
• Vive en la Zona Oriental?
• Tiene inconveniente con laborar los sábados?
Préférable • Mujer
• 30 a 45 años de edad
ISCO Empleados de oficina, grupo 4 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo
Jour Completa Calendrier L/V 8:00am-5:00pm/Sab 8:00am-12:00pm Le salaire Competitivo Desglose El sueldo es fijo Avantages Capacitación Continua
Bonificación
Seguro Medico Complementario Etat Demandes Ce message a reçu230demandes Messages Ce société a reçu7messages Valoraciones Este puesto ha recibido2valoraciones positivas


Fuente: Bebee2

Requisitos

Encargada De Servicio Al Cliente-Megacentro
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Built at: 2024-05-19T21:45:32.752Z