Données générales EmploiEncargada de Servicio Al Cliente-MegaCentro| 2
Code 23997663 Date 22-01-2021 Société Confidencial Activité Reclutamiento y Selección de personal. Spécifications de position Zone principaleSeguros
VilleSanto Domingo Este
PaysRepública Dominicana
Description Dirigir los procesos responsables de brindar los servicios a los afiliados de la empresa en las oficinas, garantizando el sentido de oportunidad y calidad en la relación empresa-cliente.
1.Velar por el otorgamiento de un servicio memorable del personal bajo su cargo en la búsqueda de alternativas y ofrecimiento de asesoramiento para la solución de las situaciones de los clientes internos y externos dela empresa.
2.Monitorear la calidad y el control del tiempo en los servicios ofrecidos a losclientes y afiliados y distribuir las quejas a los Departamentos correspondientes.
3.Garantizar las afiliaciones rápidas, la inclusión y exclusión de afiliados.
4.Asegurar el cumplimiento del llenado de las encuestas de satisfacción de servicio al cliente en las oficinas.
5.Garantizar la coordinación y supervisióndel sistema de control documental de registros y despacho de documentos, el control de vistas, las llamadas telefónicas y la impresión y entregade carnets.
6.Procurar el ofrecimiento de los planes voluntarios complementarios y servicios opcionales que amplíen la cobertura en el servicio a los clientes.
7.Hacer solicitudes de suministro de material gastable, artículos promocionales, brochure informativos y otros, para la oficina.
8.Depurar los reclamos de reembolsos de los afiliados y remitir a Reclamaciones Medicas para el pago correspondiente.
9.Atender a casos especiales que se presenten con los clientes.
10.Garantizar un efectivo servicio de Call Center y chat en línea, a través de control del horario de trabajo para un efectivo logeo, horarios de entrada, salidas, almuerzos, descansos y ausencias por vacaciones, permisos y enfermedad.
11.Elaborar informes, reportes y estadísticas semanales correspondientes al área de Servicio al Cliente (control de visitas, servicios brindados, tiempo de servicio, eventualidades, parturientas y otros) y enviar al(la) Coordinador(a) de Servicio al Cliente.
12.Desarrollar y supervisar el personal bajo su cargo y establecer reuniones periódicas para dar seguimiento a los procesos. Les exigences Graduado(a) de Mercadeo, Administración o áreas a fines.
Servicio al Cliente
Manejo del paquete Office
Conocimiento de Técnicas y Herramientas de la Comunicación Efectiva
Redacción de informes
Conocimiento de la Ley 87-01 y operación de ARS Indispensable • Requiere residencia actual en Santo Domingo Este, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 6 preguntas:
• Se encuentra laborando actualmente? de ser si cual es su salario? y de ser no, cual fue su ultimo salario?
• Tiene Vehiculo?
• Conoce de la Ley 87-01?
• Cual es su aspiracion salarial?
• Vive en la Zona Oriental?
• Tiene inconveniente con laborar los sábados?
Préférable • Mujer
• 30 a 45 años de edad
ISCO Empleados de oficina, grupo 4 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo
Jour Completa Calendrier L/V 8:00am-5:00pm/Sab 8:00am-12:00pm Le salaire Competitivo Desglose El sueldo es fijo Avantages Capacitación Continua
Bonificación
Seguro Medico Complementario Etat Demandes Ce message a reçu230demandes Messages Ce société a reçu7messages Valoraciones Este puesto ha recibido2valoraciones positivas