Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Almacén Y Ventas

somos una empresa que busca encargado de almacén de una empresa encargada de la ventas de materiales de equipos de artes gráficos yservicio técnico ,se encar...


Desde Toptech Equipments Y Services - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor

Vendedor ExternoExperiencia en ventas de repuestosVehículo propioCon disposición a viajarEnfocado en resultadosHabilidades solidas de comunicación¡Paquete at...


Desde Inversiones Casull - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor Zona Sur

Vendedor de BateríasRuta: Todo el Sur del paísOportunidades de desarrolloSalario BaseComisiones CombustibleViáticosIncentivos por cumplimiento de metasBenefi...


Desde Vento Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor

Requisitos:*1 años de experiencia en el area. *Conocimientos de articulo ferreretero.*Disponibilidad de horario.*Buen servicio al cliente.*Trabajo en equipo....


Desde Ferreteria - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Ejecutivo Pyme
Empresa:

Apap


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Banca / Servicios Financieros

Tipo de puesto:

Ejecutivo(a) Pyme

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Contabilidad

Experiencias

En el area de Administración con 1 año de experiencia

Funciones
MISION DEL PUESTO

Asesorar a los clientes sobre los productos que ofrece la Entidad, para incrementar la cartera, cumpliendo con las normas, políticas y procedimientos establecidos.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Planificación de las actividades con los clientes previa visita con el objetivo de lograr mejores prácticas.
Procesar en el sistema las reclamaciones de los clientes y requerimientos de modificaciones o correcciones de préstamos y/o inversiones (gestión de cambios de tasas, tipo de amortizaciones, reverso de cargos, fechas de vencimientos, etc.
Crear el perfil de los clientes en los sistemas correspondientes (cuenta de ahorro, certificados de depósito, préstamos, solicitudes de desembolsos).
Realizar recorridos de las zonas asignadas a fin de identificar los mejores prospectos y convertirlos en clientes de la institución.
Participar activamente en ferias y actividades promocionales definidas por el área.
Ofrecer soluciones digitales a los clientes.
Dar seguimiento a la cartera de clientes asignada y servir de asesores al cliente para que adquieran productos y servicios de APAP, con la finalidad de satisfacer sus necesidades.
Monitorear las solicitudes, aprobaciones y desembolso de los clientes de préstamos.
Solicitar a los clientes la documentación requerida para las revisiones anuales de las facilidades de crédito otorgadas.
Promover alianzas estratégicas con sub/segmentos Pymes.
PERFIL DEL PUESTO

Indispensable experiencia laboral en posición similar.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Ejecutivo Pyme
Empresa:

Apap


Built at: 2024-05-07T05:57:38.353Z