Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras Y Gestion De Carga

Buscamos asistente en Gestión Humana con experiencia en nómina, horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 Sábado 8:30 a 12:00Ubicados en el km9 de aut. Duarte S...


Desde Adrickson Comercio - Santo Domingo

Publicado a month ago

Electrico

Eléctrico para trabajar energizando nuestros muebles modulares en Ebanistería, utilizando fuentes tiras led, manquera led, entre otros componentes eléctrico ...


Desde Ivdis Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Sqa Junior (Hibrido)

Que buscamos?:Un individuo encargado de la realización de las pruebas , desde la estructura y/o framework hasta el desarrollo de cada uno de los Escenario de...


Desde Oriontek Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Desarrollador Java Con Jpa, Spring, Jasper

Desarrollador Java Con Jpa, Spring, Jasper
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Esta posición es responsable del diseño, codificación, pruebas, mantenimiento y ejecución de los programas que se utilizan en aplicaciones de procesamiento de datos de la compañía.
Responsabilidades:
Escribir y diseñar requerimientos y código, escribir y realizar pruebas, documentar y mantener los programas, incluyendo constantes actualizaciones de los programas actuales.
Escribir Documentación del Programa, archivos de ayuda y manuales de capacitación para los programas actuales y futuros.
Realizar las actividades del sistema como sea necesario para asegurar la seguridad de los datos, la integridad y la fiabilidad del sistema.
Analizar los requisitos de hardware y alternativas y hacer recomendaciones de adquisición.
Mantener al Analista de Negocios informado de los cambios de programa, mantenimientos, instalaciones, capacitaciones y demostraciones para que éste a su vez transfiera al cliente final dichos conocimientos.
Proporcionar asesoramiento y asistencia en entrenamiento para el nivel programador Junior I de y otros miembros del personal, según sea necesario. Esto incluye pero no se limita a diseñar y revisiones de código.
Conocimientos técnicos y/o avanzados en:
Java Standard
Hibernate
J2EE
JPA, Spring, Jasper
MySQL
Certificación en Java es un plus.
Interesador enviar su CV a
**********
con el títutlo “Desarrollador Java”

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Java Con Jpa, Spring, Jasper
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T22:26:10.437Z