Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Tecnología

Objetivos: Planificar, dirigir y supervisar las actividades del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de forma que propicie la mejora e innova...


Desde Rodacaribe - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Redes

Objetivos del puesto Administrar y mantener la red interna, red de transporte, de acceso y core network. *Funciones Generales *-Maneja y controla el inventar...


Desde Onemax - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operador De Monitoreo

OBJETIVO PRINCIPALSupervisión de incidentes, Coordinación de respuesta rápidas, análisis de eficiencia, verificación de asistencia.DEBERES Y RESPONSABILIDADE...


Desde Conviction Security Service - Santo Domingo

Publicado 20 days ago

Ayudante De Técnico Electrónico Y Sistemas

AYUDANTE DE TECNICO SEGURIDAD ELECTRONICA/SISTEMAS.REQUISITOS:ALTA EXPERIENCIA EN-CCTV-INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CÁMARAS TANTO ANÁLOGAS C...


Desde Conviction Security Service - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Customer Development Executive

Customer Development Executive
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación
77527 : Santo Domingo, Distrito Nacional (Santo Domingo), República Dominicana

Propósito del puesto:

El Ejecutivo de desarrollo del cliente es responsable del logro de los objetivos de ventas a través de la excelencia en la ejecución de 5P en el punto de venta directo e indirecto, donde la planificación de las actividades de CP / minoristas directos / intermediarios es clave. Deben desarrollar y respaldar la asociación entre CP / minoristas directos / proveedores de servicios (Direct WS, Indirect WS, distribuidores, minoristas indirectos y comerciantes) en la sede del cliente, a nivel de tienda y regional, fomentando contactos y negociando con compradores, Middleman Sales Fuerza, comerciantes y operaciones de tienda / personal en tienda. Proporcionan comentarios sobre el entorno en la tienda que permite una revisión rápida de las tácticas competitivas.

Responsabilidades principales:

1. Desarrollo de negocios y monitoreo

:
Realizar negociaciones (Sell In, Sell Thru) e implementación de planes a nivel del cliente.
:
Coordinar y ejecutar planes por Q y administrar el cuadro de mando KPI del Distribuidor. (Distribución de diferentes subcats, DSO, niveles de inventario, ECC, etc.)
:
Responsable del seguimiento de los planes y promociones que se implementarán a partir de las pautas de marketing minorista y CDT.
:
Trabaje con el servicio al cliente para rastrear pedidos, solucionar problemas y lograr los KPI de servicio al cliente.
:
Trabaje con la logística para planificar, analizar y pronosticar las necesidades del cliente y garantizar la entrega a tiempo.
:
Supervisar el rendimiento de ventas y distribución, para todos los subcats, y tomar medidas oportunas para impulsar la mejora continua.
:
Monitoree la actividad competitiva en todas las ER, registrando y consolidando actividades clave, monitoreando la velocidad de distribución e identificando las mejores prácticas competitivas y discutiendo con SDM para que puedan responder proactivamente con refinamientos estratégicos / tácticos.
2. Gestión de personal en la tienda

:
Visite regularmente las tiendas en diferentes ER bajo responsabilidad para identificar áreas de mejora y desarrollar una evaluación amplia y planes para implementar.
:
Brinde instrucciones a los supervisores de ventas de campo, Bluejackets y al personal de ventas del distribuidor y garantice actualizaciones sobre nuevos productos, promociones y objetivos de comercialización. Proporcione comentarios constantes y participe en visitas comerciales para monitorear la evolución.
:
Planes de trabajo con especialistas locales en RE Retail Marketing y IT SDM para implementar acciones para impulsar el crecimiento.
:
Supervise el contenido y la recopilación precisa de datos para permitir el monitoreo del desempeño 5P versus el objetivo.
:
Responsable de la correcta implementación y asignación de recursos de promociones y planes a nivel del cliente.

3. CBP:Planificación del cliente

:
Lidera el desarrollo de YTG, planes empresariales conjuntos de beneficio mutuo (línea de base y promociones) que cubren ventas, volumen y rentabilidad a nivel de PPG / SKU e incorporan los objetivos y la estrategia del cliente
:
Responsable del calendario comercial con el cliente y organizar planes de acción para cerrar brechas y aprovechar oportunidades.
:
Desarrollar planes de acción para cerrar las brechas de los clientes y buscar la aprobación del líder de CDT / reunión de consenso
:
Identifica las implicaciones continuas de rentabilidad de los planes del cliente para los clientes, y comparte ideas / soluciones con los clientes en reuniones mensuales, revisiones comerciales y reuniones T2T de acuerdo con el calendario comercial.

Esta posición require:

:

Licenciatura en Negocios y Administración, Ingeniería Industrial o Afín
:

Por lo menos de 2 a 3 años de experiencia en Equipos comerciales (Departamento de V


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Customer Development Executive
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T19:32:22.881Z