Ningún apoyo económico por reubicación
77527 : Santo Domingo, Distrito Nacional (Santo Domingo), República Dominicana
Propósito del puesto:
El Ejecutivo de desarrollo del cliente es responsable del logro de los objetivos de ventas a través de la excelencia en la ejecución de 5P en el punto de venta directo e indirecto, donde la planificación de las actividades de CP / minoristas directos / intermediarios es clave. Deben desarrollar y respaldar la asociación entre CP / minoristas directos / proveedores de servicios (Direct WS, Indirect WS, distribuidores, minoristas indirectos y comerciantes) en la sede del cliente, a nivel de tienda y regional, fomentando contactos y negociando con compradores, Middleman Sales Fuerza, comerciantes y operaciones de tienda / personal en tienda. Proporcionan comentarios sobre el entorno en la tienda que permite una revisión rápida de las tácticas competitivas.
Responsabilidades principales:
1. Desarrollo de negocios y monitoreo
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Realizar negociaciones (Sell In, Sell Thru) e implementación de planes a nivel del cliente.
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Coordinar y ejecutar planes por Q y administrar el cuadro de mando KPI del Distribuidor. (Distribución de diferentes subcats, DSO, niveles de inventario, ECC, etc.)
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Responsable del seguimiento de los planes y promociones que se implementarán a partir de las pautas de marketing minorista y CDT.
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Trabaje con el servicio al cliente para rastrear pedidos, solucionar problemas y lograr los KPI de servicio al cliente.
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Trabaje con la logística para planificar, analizar y pronosticar las necesidades del cliente y garantizar la entrega a tiempo.
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Supervisar el rendimiento de ventas y distribución, para todos los subcats, y tomar medidas oportunas para impulsar la mejora continua.
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Monitoree la actividad competitiva en todas las ER, registrando y consolidando actividades clave, monitoreando la velocidad de distribución e identificando las mejores prácticas competitivas y discutiendo con SDM para que puedan responder proactivamente con refinamientos estratégicos / tácticos.
2. Gestión de personal en la tienda
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Visite regularmente las tiendas en diferentes ER bajo responsabilidad para identificar áreas de mejora y desarrollar una evaluación amplia y planes para implementar.
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Brinde instrucciones a los supervisores de ventas de campo, Bluejackets y al personal de ventas del distribuidor y garantice actualizaciones sobre nuevos productos, promociones y objetivos de comercialización. Proporcione comentarios constantes y participe en visitas comerciales para monitorear la evolución.
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Planes de trabajo con especialistas locales en RE Retail Marketing y IT SDM para implementar acciones para impulsar el crecimiento.
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Supervise el contenido y la recopilación precisa de datos para permitir el monitoreo del desempeño 5P versus el objetivo.
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Responsable de la correcta implementación y asignación de recursos de promociones y planes a nivel del cliente.
3. CBP:Planificación del cliente
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Lidera el desarrollo de YTG, planes empresariales conjuntos de beneficio mutuo (línea de base y promociones) que cubren ventas, volumen y rentabilidad a nivel de PPG / SKU e incorporan los objetivos y la estrategia del cliente
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Responsable del calendario comercial con el cliente y organizar planes de acción para cerrar brechas y aprovechar oportunidades.
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Desarrollar planes de acción para cerrar las brechas de los clientes y buscar la aprobación del líder de CDT / reunión de consenso
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Identifica las implicaciones continuas de rentabilidad de los planes del cliente para los clientes, y comparte ideas / soluciones con los clientes en reuniones mensuales, revisiones comerciales y reuniones T2T de acuerdo con el calendario comercial.
Esta posición require:
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Licenciatura en Negocios y Administración, Ingeniería Industrial o Afín
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Por lo menos de 2 a 3 años de experiencia en Equipos comerciales (Departamento de V