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Coordinadora De Eventos Y Actividades

Coordinadora De Eventos Y Actividades
Empresa:

Probuffet


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Administración

Tipo de puesto:

Administrador

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Administración

Experiencias

En el area de Administración con 1 año de experiencia

Funciones
1-Contestar correos
2. Realizar cotizaciones
3. Hacer seguimiento de las cotizaciones enviadas
4. Enviar a facturación la cotización cuando esta ya esté aprobada
5. Realizar las hojas de producción para la
6. Licitaciones y cotizaciones de actividades de empresas Estatales
7. Supervision de catering
8. Presencia para supervisar el servicio de las actividades
9. Realizar los pedidos de pastelería o lo que se requiera para las actividades en los lugares que se requiera.
10. Manejo de caja chica y hacer la relación recibos de compra con dinero entregado para poder hacer la solicitud del dinero.
12. Realizar las compras de los eventos (Esporádico)
13. Creación de opciones de menús basada en la carpeta de servicios, para los clientes que tienen pedidos específicos.
14. Solicitar cotizaciones de los elementos que no tenemos pero que se necesitan para ciertas actividades (mesas, manteles, centros de mesas, sillas, platos, cubiertos, vasos, copas, ect)
15. Dar apoyo a las personas de logística del departamento para servir la comida.
16. Hacer la relación de venta y compra de cotizaciones - conduce con los pedidos que se le hacen a las diferentes pastelerías.
18. Junto con el departamento de logística organizar el mise and place que se necesita para los eventos.
19. Manejo de servicio al cliente
20. Manejo del cronograma de eventos, así se lleva una mejor organización de las compras y sabemos con anterioridad lo que necesitamos para el día de la actividad.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Coordinadora De Eventos Y Actividades
Empresa:

Probuffet


Built at: 2024-05-05T18:45:18.938Z