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Coordinador De Canales Digitales Y Servicio Al Cliente

Coordinador De Canales Digitales Y Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripció GeneralPlanear, coordinar y gestionar el desarrollo de las redes sociales, la comunidad en línea, así como las estrategias de servicio y atenció del Cliente, promoviendo a su vez una imagen positiva de la empresa, basada en la estrategia global de comunicaciones entrelazando las diversas comunidades digitales, a fin de superar los desafíos y obstáculos que pueda encontrar la empresa en el desarrollo de sus objetivos y metas desde la perspectiva digital. Funciones principalesotPlanear y ejecutar las estrategias de redes sociales de la empresa, así como la construcció y mantenimiento de la comunidad en línea.otElaborar e implementació las Políticas, Normas y Procedimientos del Servicio al Cliente. otDefinir los diversos mecanismos de comunicació con el cliente interno y externo, tales como chat institucional, medios telefóicos, etc., y velar por el correcto uso y funcionamiento de estos. otElaborar e implementar el Calendario de Redes Sociales Mensual y el Plan de Influenciadores.otCrear los contenidos creativos que requiera la empresa para la consecució de sus objetivos, adaptados a los diversos formatos de las redes sociales en uso. otMonitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar oportunidades de mejora para la organizació, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategiasotIdentificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacció.otEvaluar y analizar la recepció de informaciones requeridas por los clientes, a través de los canales de atenció. otElaboració y presentació de reporterías de indicadores del área. otAtender y contestar las conversaciones en línea, estableciendo el enlace o gestionando lo requerido con las personas responsables de cada área o empresa asociada.otGestionar la Atenció al Cliente telefóicamente y registrar y mantener el CRM, a fin de documentar las diversas inquietudes, inconvenientes, necesidades o sugerencias de los clientes y canalizar sus respectivas soluciones. otRealizar, conjuntamente con el Diseñador Gráfico, la cobertura de los eventos de la empresa o en los que participe la marca. otImplementar en el ámbito digital y telefóico, los protocolos de respuesta a las crisis de imagen de la organizació.

Requerimientos:
Licenciatura en Publicidad, Mercadeo o Comunicació SocialExperiencia en manejo de redes sociales empresarialesExperiencia creando contenido para redes sociales diversas (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linked In)Experiencia en diseño grafico orientado a redes socialesManejo de los programas de diseño Adobe Photoshop, Ilustrador, InDesing (nivel medio)Manejo de los programas de animació Premier, After Effects (nivel básico)Excelentes relaciones interpersonales e inteligencia emocionalExcelente comunicació oral y escrita


Fuente: Aldaba

Requisitos

Coordinador De Canales Digitales Y Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


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