Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Fin De Semana

Descripción del puesto:Operar de forma eficiente diferentes atractivos o juegos en nuestro parque temáticoVIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y DÍAS FERIADOSScream La...


Desde Grupo Acego - Distrito Nacional

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Producción

A. Experiencia Laboral: Un (1) año en áreas de producción dealimentos.B. Habilidades técnicas: Conocimientos en seguridad e higiene en lamanipulación de alim...


Desde Bona, S.A. - Distrito Nacional

Publicado 15 days ago

Asistente De Producción

ASISTENTE DE PRODUCCIONPEFIL PROFESIONAL•ESTUDIANTE DE TERMINO O EGRESADO DE LA CARRERA DE INGIENERIA INDUSTRIAL O CARRERAS A FINES.•DOMINIO PARA ELABORAR AN...


Desde Grupo Arboleda - Distrito Nacional

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Producción

El auxiliar en la cadena de producción de pinturas se encarga de:- Envasar, rellenar y limpiar galones y cubetas, - Ayudar al encargado de planta a realizar ...


Desde Ozono Quimicos Y Especialidades - Distrito Nacional

Publicado 8 days ago

Cocinero - Santo Domingo

Cocinero - Santo Domingo
Empresa:

Vuo Partners Ltd


Detalles de la oferta

El cliente:   P. F. Chang's Asian Bistro, conocido comúnmente como P. F. Chang's es un restaurante de comida asiática internacional.   Cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad  en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a  la medida y con  atención en la calidad y el servicio. Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, PF Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales. Es un viaje cargado de recetas auténticas y pasión de servicio que  crean una gran experiencia en la industria culinaria y hospitalidad, explosión de sabores, innovación y sostenibilidad.  
 
El puesto:
El papel de Cocinero es absolutamente fundamental para nuestro éxito. Proporcionamos los ingredientes más frescos, las cocinas más limpias, una línea superior de equipos, y normas de funcionamiento que son simplemente sin igual en nuestra industria. Nuestro éxito continúa contigo y con tu talento, nuestra visión se convierte en realidad!
Como Cocinero,  serás parte clave del personal en la cocina. Eso significa que tienes que estar a disposición de trabajar en equipo y seguir los procedimientos de acuerdo a los estándares de higiene. Manejarás la preparación de alimentos con la rapidez necesaria para la perfecta ejecución de nuestras recetas. Nuestra reputación estará en tus manos!.
Atrévete a ser parte de nuestro equipo culinario  donde preparar deliciosos platos inspirados en la cocina asiática en una atmósfera bistro vibrante, es nuestra especialidad.

Requisitos de trabajo:
Alta energía con pasión por la cocina
Ágil, con destreza y sentido de urgencia
Cursos de cocina y manipulación de alimentos
2 años de experiencia
Debe ser capaz de alcanzar, doblarse, equilibrar y transportar diversos objetos que pesan  hasta 50 libras repetidamente durante un turno.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente
Debe ser capaz de ponerse de pie y caminar durante períodos de ocho a diez horas de  duración, cada turno.
Edad 22 – 30 años
Seguir los procedimientos de acuerdo a los estándares de higiene.
Residente Dominicano o con Permiso de trabajo.

Nuestro salario es competitivo. Nuestra comida es deliciosa. Nuestra gente es amable.

El mensaje que vivimos en P. F. Chang -
Estamos realmente feliz de que estés aquí y vamos a hacer todo lo posible para hacer que desees volver - se aplica no sólo a nuestros clientes, sino también a los miembros de nuestro equipo valiosos que tienen la oportunidad de aprender mucho, asumir nuevas responsabilidades y crecer en sus  carreras.

¿Suena bien? Solicitar ahora ... la cocina te está esperando!


Fuente: Recruiterbox

Requisitos


Conocimientos:
Cocinero - Santo Domingo
Empresa:

Vuo Partners Ltd


Built at: 2024-04-27T08:05:24.996Z