Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclamos Comerciales

Buscamos personal con experiencia en supply chain.Experiencia en reclamaciones de logistica.Experiencia en reclamos a navieras.Asegurar cumplimiento de audit...


Desde Fidelis Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Física

Personal responsable de proteger y velar la seguridad del personal y la Institución. BachillerServicio al ClienteExperiencia y Conocimientos previos Comproba...


Desde Empresa De Recreación - Santo Domingo

Publicado a month ago

Cajera

Cajera.ResponsableHonestaIntegridadConocimientos de ExcelAltos niveles de iniciativa. Flexibilidad y de capacidad de respuesta.HábilCapacidad de comunicación...


Desde Inversiones Yamel - Santo Domingo

Publicado a month ago

Personal Para Servicios Al Clientes Y Caja

Panadería y Repostería ubicada en la zona oriental solicita persona de buena presencia para trabajar en servicios al cliente y caja.REQUISITOS:- Que resida e...


Desde Lige Bakery Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Call Center Supervisor

Call Center Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Supervises telephone operators. - Acts as a source of information and answers operator/agents questions, assigns tasks, follows up and gives instructions as necessary. - Carries out supervision, coaching, call monitoring, training, reviewing and disciplining of all operators/agents. - Carries out performance monitoring, measurement and evaluation of all operators/agents to improve efficiency. - Ensure that team members obtain the appropriate training and support to best apply their knowledge and skills on the job. - Compiles and maintains lists of key and on-call schedules personnel, and ensures all lists are available to operators for use as required. - Prepares and directs scheduling, monitors operatorsxc2x92 attendance, schedules shifts breaks as necessary.

Requerimientos:
- 3+ years of Call center experience - Excellent English Level (oral and written skills). - Leadership Skills / Team Management - Customer Service Skills. - Team Work oriented. - Results oriented - Able to maintain a professional relationship with the client. - Proactive. - Focused. - Ability to multitask. - Excellent communication abilities - Strong organizational skills. - Attention to details. - Basic Computer Knowledge.


Fuente: Aldaba

Requisitos


Conocimientos:
Call Center Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T13:13:10.139Z