Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hostess

Proveer un saludo caluroso de bienvenida a nuestros clientes y asegurar una muy buena primera impresión al socio al llegar. Asegurar que los clientes/ socios...


Desde Empresa De Recreación - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente

Estudiante de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Mercadeo o carreras a fines. Dominio del idioma inglésManejo de officePreferible experien...


Desde Ageport - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos deinformación, mantener el control en la recepción de correspondencia y odocumentos, ade...


Desde Centro Medico Maria Dolores - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionistas Para Hotel En Gazcue

Precisamos de 5 recepcionistas (chicos y chicas ) para diferentes hoteles en la zona de Gazcue y Zona Colonial Es para incorporación inmediata para turno de ...


Desde Phr Hotels - Santo Domingo

Publicado a month ago

Call Center Supervisor

Call Center Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Supervises telephone operators. - Acts as a source of information and answers operator/agents questions, assigns tasks, follows up and gives instructions as necessary. - Carries out supervision, coaching, call monitoring, training, reviewing and disciplining of all operators/agents. - Carries out performance monitoring, measurement and evaluation of all operators/agents to improve efficiency. - Ensure that team members obtain the appropriate training and support to best apply their knowledge and skills on the job. - Compiles and maintains lists of key and on-call schedules personnel, and ensures all lists are available to operators for use as required. - Prepares and directs scheduling, monitors operatorsxc2x92 attendance, schedules shifts breaks as necessary.

Requerimientos:
- 3+ years of Call center experience - Excellent English Level (oral and written skills). - Leadership Skills / Team Management - Customer Service Skills. - Team Work oriented. - Results oriented - Able to maintain a professional relationship with the client. - Proactive. - Focused. - Ability to multitask. - Excellent communication abilities - Strong organizational skills. - Attention to details. - Basic Computer Knowledge.


Fuente: Aldaba

Requisitos


Conocimientos:
Call Center Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T13:09:13.000Z