Objetivo del cargo:
Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento del programa de marketing anual y desarrollo y ejecución de estrategias de marketing. Analizar, monitorear las campañas y evaluar sus resultados, crear y administrar la producción de material publicitario de marketing y redes, ayudar con la organización de eventos y proporcionar apoyo administrativo específico para el proyecto.
Perfil requerido:
Profesional Universitario en Mercadeo/Negocios-Importante
Experiencia en cargos similares-Indispensable
Excelente conocimiento de MS Oficce
Experiencia con programas de diseño gráfico
Excelente habilidades de comunicación
Experiencia en marketing digital
Experiencia indispensable en el diseño y contenido para redes sociales-Indispensable
Experiencia no menor a 2 años-Importante
Experiencia en organización de eventos
Experiencia en Diseño gráfico
Experiencia en Fotografía
Excelente habilidades de comunicación escrita y verbal
Profesional con excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo, actitud positiva, deseos de aprender y contribuir positivamente a la organización
Profesional detallista, Organizada, metódica y orientada al cliente
Buenas habilidades administrativa.
Disponibilidad de fin de semana- Indispensable
Contar con disponibilidad para trabajar en Santiago
Algunas actividades:
Diseñar, planificar elaborar e instaurar los planes de marketing de la empresa de acuerdo a las estrategias planteadas
Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
Fotografía y edición de imágenes de los trabajos para ser publicado en las redes sociales
Creación y gestión de Bases de datos
Definición y preparación de mailings.
Seguimiento y análisis periódicos de los resultados de las interacciones con los usuarios, preparación de reportes y recomendación de acciones en función de éstos.
Asistir en la organización de eventos y en campañas tradicionales y digitales
Componer y postear contenido online de la empresa en la página web y en las cuentas de social media, creación de contenidos para las redes sociales, creación de anuncios en redes sociales
Desarrollar literatura de marketing (volantes, carteles, etc)
Entender y conocer los productos y servicios que se ofrecen en la empresa
Dar entrenamientos en conocimientos de productos y protocolos a los empleados
Crear e interpretar una variedad de reportes relacionados con el área
Analizar los formularios de sugerencias
Gestión del cronograma de marketing electrónico
Mantenerse actualizado con las tendencias digitales y sugerir nuevas ideas para mejorar la estrategia digital de la organización.
Soporte administrativo u otro tipo de soporte de marketing para ayudar con el funcionamiento eficiente del departamento, cuando sea necesario.
Es responsable del Cronograma de Marketing.
Posteo y Fotografía para redes sociales
Importante cumplir con lo solicitado, enviar hoja de vida actualizada a
**********