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Asistente Gerente General

Asistente Gerente General
Empresa:

Electrom Sas


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Administración

Tipo de puesto:

Asistente de Gerencia

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Funciones

• Asistir al Gerente en las disposiciones administrativas de la empresa.
• Dar seguimiento a las cotizaciones realizadas.
• Asegurarse de mantener actualizada la base de datos de los clientes.
• Velar por el cumplimiento de los reglamentos, normas y políticas contables y administrativas de la empresa.
• Recibir y canalizar y dar seguimiento a los documentos que requieran de la firma de la Gerencia
• Asegurarse del correcto registro y orden de los archivos.
• Elaborar los reportes frecuentes y recurrentes que requiera la Gerencia..
• Controlar y gestionar el seguimiento de las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventario y manejo de activos de la empresa.
• Colaborar en la elaboración de mejoras de control administrativo y de proceso de la empresa.
• Representar a la empresa en actividades y participar en eventos de ventas y ferias.
• Cualquier otra función que le asigne la administración.
Requisitos:

• Egresado(a) o estudiante de término de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
• Manejo de paquetes informáticos (Word, Excel, etc.).
• Manejo del idioma inglés (preferible).
• Buenas relaciones humanas.
• Buena ortografía y redacción.


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Asistente Gerente General
Empresa:

Electrom Sas


Built at: 2024-05-07T22:59:53.496Z