Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado Administrativo

Encargado AdministrativoFunciones:Cuenta por pagar y cobrar.Facturas, Conduce y Cotizaciones.Manejo de Importaciones y liquidaciones de mercancíaCoordinador ...


Desde Helados Internacionales - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Con Conocimientos Contables

• Estudiante de termino o egresado de Contabilidad o carreras afines• Mínimo 1 año de experiencia.• Manejo de sistemas de administración preferiblemente Quic...


Desde Los Cadillos Hh - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativa

Recepcionista Estudiante de carreras administrativas.Requerimientos:Estudiante de Administración o ContabilidadExperiencia en posiciones similaresManejo inte...


Desde Grupo Acego - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente Administrativa/O

Se solicita personal para el área administrativa, con buena redacción, manejo de paquete de Office , manejo de sistemas, preferiblemente con experiencia en m...


Desde Inder.Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Seguros Miro Mejia


Detalles de la oferta

Descripción
Objetivos del Puesto

El asiste de ventas será el encargado(a) de mantener la parte operativa y de soporte en la correduría, administrando a través de nuestras herramientas los procesos de renovaciones, manejo de documentos, reclamaciones además de un rol en el proceso de venta.
Funciones Generales

Mantener la renovación de pólizas al día a través de sistemas digitales

Gestionar los documentos de la empresa a través de la clasificación y digitalización de estos en nuestra base de datos

Dar soporte operativo a la realización de cambios y modificaciones de pólizas
Administrar el proceso de reclamaciones a través de sistemas digitales y una alta comunicación con aseguradoras.
Participar en el área de ventas encargándose del Marketing Directo
Email
WhatsApp
Llamadas

Encargarse de la parte del cobro y cotizaciones de las pólizas

Relación con otros departamentos

Departamento de Ventas, a través del director de ventas, con quien gestionara los canales de venta
Departamento de Tecnología, a través del director de TI, con quien implementara las herramientas digitales para la optimización de su tiempo laboral

Departamento de Contabilidad, a través de una gestoría, al cual entregara el historial de cobros y gastos para la declaración fiscal

Habilidades y conocimientos

Conocimiento en tareas de ofimática, a través de la suite de Office 365.Experiencia de 1 año
Alto desempeño en el uso de computadoras y equipo electrónicos. Experiencia de 2 años
Habilidades de herramientas de organización digital como calendarios online, gestores de proyectos, listas de tares. Sin experiencia
Habilidades en el manejo de clientes, brindar soporte y retención de estos. Sin experiencia
Habilidades de venta y conocimientos mínimos de marketing. Sin experiencia
Conocimientos básicos de seguros. Sin experiencia

Requisitos Generales

Género:

Sin preferencias

Edad:

22-65

Nivel de Estudios:

Bachillerato
Indispensable
Universitario
Deseable

Título Universitario:

NO

Certificaciones:

NO

Vehículo propio:

NO

Cambio de residencia:

No

Requiere viajar:

NO

Horario Laboral:

8:30-5:30

Rango Salarial:

22,500
Requisitos

Estudios:Secundaria


Fuente: Buskeros

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Seguros Miro Mejia


Built at: 2024-05-02T13:03:04.042Z