Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario Maquinaria Cnc

Solicitamos Operario de Maquinaria CNC, en nuestras instalaciones le capacitaremos con un entrenamiento previo hasta lograr los objetivos.Nuestra empresa cue...


Desde Ivdis Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operario En Almacén

Experiencia demostrable trabajando en almacén.Recibir y procesar existencias del almacén (recoger, descargar, etiquetar y almacenar).Buena actitud, iniciativ...


Desde Codeca - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operarios Santo Domingo Norte

Escolaridad BásicaSin experienciaResidir en Santo Domingo Norte proximo al Ney Arias.Documentación que debe de traer de manera física y actualizada:Curriculu...


Desde Mcw Marketing Group - Santo Domingo

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Taller

RequerimientosPreparación y organización del tallerAsistencia a la fabricación de mobiliarioManejo de corte, lijado, ensamblaje y acabado de pieza en madera....


Desde Chaer Grupo De Diseños Dominicano Srl - Santo Domingo

Publicado 11 days ago

Analista De Monitoreo Con Buen Desempeño Del Servicio.

Analista De Monitoreo Con Buen Desempeño Del Servicio.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo:
Atender, diagnosticar, solucionar y/o canalizar los requerimientos puntuales que presenten los clientes con el servicio que presta GOLD DATA en un primer nivel de soporte y sean reportadas a través de Sistema de Gestión de Ticket.
Responsabilidades específicas:
Atender las solicitudes de nuevos servicios y de soporte técnico de primer nivel de atención, reportadas por los clientes bien sea vía telefónica o por correo electrónico durante su turno de trabajo.
Efectuar el registro de las incidencias en el Sistema de Gestión de Ticket.
Identificar y generar soluciones de Servicio.
Mantener informado al cliente, acerca los resultados y avance de la solicitud.
Realizar llamadas salientes a los clientes a fin de comunicar, interrupción del servicio por mantenimiento o falla y resolución de casos.
Aplicar los instrumentos de medición de satisfacción de los clientes una vez solventada la solicitud.
Realizar el monitoreo preventivo de los recursos de red y servicios, identificando las alarmas, diagnosticando degradaciones o incidencias en Los servicios, resolviendo en un primer nivel de atención o canalizando al segundo nivel de soporte.
Restaurar o recuperar el desempeño del servicio.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Analista De Monitoreo Con Buen Desempeño Del Servicio.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T10:28:04.360Z