Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representantes De Ventas Distrito Nacional

Estudiante universitario de mercadeo, administración o carreras afines.Disponibilidad para trabajar de 9: 00 AM A 4:00 PM - 2:00 pm a 9pm -11:00 am a 8:00 pm...


Desde Vitasalud - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas (Insumos Médico)

Venta de Servicios médicos, Insumos, consultorios, equipos medicos, entre otros.Personal independiente, no tiene que cumplir horario mas bien enfocarse en al...


Desde Gente Y Gestion - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Ventas Combustible

Synergy Group brinda servicios de venta, transporte y asesoría técnica en el sector combustibles, contando con una plataforma tecnológica de primera, moderno...


Desde Synergy Group - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor/A

1) Persona con deseos de superación, 2) Trabajo en equipo.3) Ser honesto .4) Dispuesto a trabajar de manera responsable, 5) Ser solidario, 6) Tener empatía.7...


Desde Masef Business S.R.L. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo Investigacion De Mercados

Analista De Mercadeo Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Generalidad
Una persona que reúna proactividad, responsabilidad y dotes de comunicación. Con facilidad de generar empatía con el cliente, con buenas relaciones interpersonales, con capacidad de liderazgo, analítico y numérico.
Funciones
1. Hacer parte del desarrollo e complementación del proyecto de Business Intelligence para el cliente de sector telefonia móvil.

2. Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información para la Gerencia BI, Gerencia de Territorio, Gerencia de Fuerza De Ventas, Gerencia Comercial y equipo comercial.

3. Ubicar y extraer de forma oportuna la información de diversas fuentes y utilizarlas en el desarrollo de reportes estandarizados para la toma de decisiones.
4. Tener una visión analítica para desarrollar tableros de control e indicadores de gestión y resultados claves del área.

5. Analizar los procesos de generación de información existentes y diseñar propuestas de mejora, buscando la centralización y optimización de procesos repetitivos.

Requisitos:
. Capacidad de Planificación.
.Capacidad analítica, orientada a resultados.
. Dinamismo, proactividad y flexibilidad
. Muy buena presencia y actitud hacia el puesto con perfil comercial y empuje
Experiencia:
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos de análisis comercial, inteligencia comercial o inteligencia de negocios. Experiencia total de 4 años.
Conocimientos:
- Indispensable nivel avanzado de Excel
- Conocimiento de herramientas de BI (Power BI, Tableau, Power Pivot, Bitam, Panorama)
- Conocimiento de Bases de Datos (Deseable)
- Nivel de inglés intermedio / Deseable nivel avanzado.

Estudios:
- Haber culminado la carrera profesional de: Economía, Ingeniería Industrial, Mercadeo y publicidad, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o afines.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Analista De Mercadeo Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-02T06:20:15.031Z