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Analista De Aseguramiento De Calidad Junior

Analista De Aseguramiento De Calidad Junior
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del trabajo
Esta posición formará parte del Centro de recursos de soporte de ventas que brinda soporte para aplicaciones de usuario final para varias aplicaciones basadas en la web a través de teléfono, correo electrónico, chat y chatter. El candidato trabajará en un entorno de múltiples tareas y ritmo rápido que respalda a los equipos de ventas de todo el mundo. El candidato será responsable de investigar los problemas e informar cualquier problema, la actualización y el cierre de los problemas abiertos de los sistemas Trouble Ticket y la comunicación al usuario final. El puesto requiere conocimientos técnicos básicos para comprender la mejor forma de coordinar la asistencia con el personal adecuado de HelpDesk. La capacitación y / o la experiencia del servicio al cliente son extremadamente beneficiosas.
Responsabilidades clave
Incluye lo siguiente, se pueden asignar otras responsabilidades.
Sea el enlace entre el usuario final y los equipos de soporte de producción / TI, informando sobre cualquier problema, actualización y cierre de problemas abiertos de los sistemas Trouble Ticket.
Las interacciones con los clientes se deben manejar de manera efectiva, profesional y respetuosa.
El agente debe ser capaz de evaluar la capacidad técnica del cliente y comunicarse con ellos en el lenguaje técnico o no técnico apropiado de una manera no condescendiente.
Ayuda a los clientes con problemas básicos de solución de problemas y soporte.
Los registros requerían información del cliente y del problema en el sistema de emisión de boletos. Actualiza los tickets con las entradas de diario apropiadas de las actividades y cierra los tickets con la resolución ingresada al finalizar el trabajo.
Proporciona actualizaciones diarias a los clientes en todos los tickets abiertos y publicaciones de Chatter.
Verifica con el usuario final, según sea necesario, que el problema se ha resuelto.
Se le puede pedir que ayude en proyectos relacionados con el servicio de asistencia.
Calificaciones / Habilidades preferidas:
Para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada tarea esencial satisfactoriamente. Los elementos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos.
Debe tener un buen dominio del idioma inglés a fin de brindar soporte efectivo por teléfono, escritorio y correo electrónico.
Competencia de MS-Office e Internet Explorer.
Experiencia en soporte técnico y solución de problemas.
La capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo es imprescindible.
Título universitario preferido, no requerido.
Debe mostrar disposición para aprender nuevas habilidades y adaptarse al cambio.
Capacidad de buscar soluciones o información sobre problemas técnicos.
Excelentes habilidades interpersonales.
Buenos hábitos de trabajo bajo presión con un alto sentido de urgencia.
Creatividad, precisión y atención al detalle son una necesidad.
interesados enviar su CV a
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con el titulo “
Analista de Aseguramiento de Calidad Junior”

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Aseguramiento De Calidad Junior
Empresa:

(Confidencial)


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