Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vacantes Disponibles Agentes De Seguridad

Requisitos21 Hasta 55 años de edad* Hombre* Certificado de buena Conducta* 8vo/Bachiller aprobado* Experiencia deseableActividades a realizar:Persona encarga...


Desde Galver Security Corp - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Encargado De Capacitación Externa

Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos,Educación o campo relacionado.• Facilitador de la Formación Técnico Profesional.• Conoci...


Desde Cruz Roja Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Auxiliar De Recursos Humanos Temporal

• Estar disponible para cubrir Licencia por maternidad.•Experiencia en reclutamiento y Selección de personal .• Aplicación de pruebas Psicológicas.• Reporte ...


Desde Triarii Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gerente De Gestión Humana

Funciones:Diseñar estrategias para crear un ambiente laboral positivo.Reclutar con el apoyo de su equipoAsegurar el funcionamiento de los subsistemas de gest...


Desde Peguero Y Taveras Soluciones Integrales De Recursos Humanos - Distrito Nacional

Publicado 16 days ago

Agente Principal De Recepción

Agente Principal De Recepción
Empresa:

Courtyard Santo Domingo


Detalles de la oferta

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Descripción del Trabajo

Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente Principal De Recepción
Empresa:

Courtyard Santo Domingo


Built at: 2024-05-04T18:17:01.307Z