Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Empresa De Construcción I Quickbooks

Importante empresa de construcción a nivel nacional, está contratando / hiring:AGENTE DE COMPRAS / QUICKBOOKSBeneficios:. Salario de RD$ 40.000 mensuales.. B...


Desde Ayz Consulting - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Asistente De Compras Nacionales

Supervisar todas las compras de la empresa con el objetivo de alcanzar la consecución de los objetivos, asumiendo el compromiso de adquirir el bien /o servic...


Desde Byc Consultoria - Distrito Nacional

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Compras Y Gestion De Carga

Buscamos asistente en Gestión Humana con experiencia en nómina, horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 Sábado 8:30 a 12:00Ubicados en el km9 de aut. Duarte S...


Desde Adrickson Comercio - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Compras Internacional

•Suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.• Elegir, tratar y negociar con proveedores.• Investigar, cotizar, analizar y actualización de precios....


Desde Sedecorp - Santo Domingo

Publicado a month ago

Administrador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Recepcionista - Sal CG

San Salvador

Your tasks and responsibilities
* Contestar y redirigir las llamadas entrantes, toma y envío de mensajes telefónicos a través de correo electrónico.
* Preparar las bolsas de mensajería para la recolección.
* Dar la bienvenida a los visitantes y notificar a las partes interesadas,
* Mantener el control sobre el material de oficina / limpieza, coordinar las compras de material necesario.
* Recibir facturas proveedores, proceder con el registro en el sistema (ACON)
* Enviar las facturas a los empleados responsables y departamentos
* Recibir facturas aprobadas y enviarlo al departamento de contabilidad
* Controles de emisión a los vendedores y proveedores
* Control de caja chica, manteniendo el equilibrio de los ingresos. Garantía de que los demás controles están en perfecto estado
* Obtención de cotizaciones y la compra de oficina y artículos de limpieza (entre otros), después de recibir la aprobación necesaria
* Es responsable de cumplir con todos los lineamientos de los Sistemas de Gestión de QSHE
* Es responsable de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
* El responsable por el cumplimiento de las normas y disposiciones de salud y seguridad dentro de su zona de trabajo. En caso de emergencias debe aplicar lo que está dispuesto en el manual de emergencias y lo aprendido en los simulacros de evacuación.
* Cumplir con los lineamientos y programas ambientales que tiene la empresa en busca de un desarrollo sostenible

Your skills and experience
* Servicio al cliente
* Experiencia mínima de 1 año
* Graduado de Bachiller
With over 74,000 employees at some 1,200 locations in over 100 countries, the Kuehne + Nagel Group is one of the world’s leading logistics companies. Its strong market position lies in the seafreight, airfreight, contract logistics and overland businesses, with a clear focus on high value-added segments such as IT-based integrated logistics solutions.

Learn more

kncareers.com

Reference Number: req29973
Application URL: http://www.aplitrak.com/?adid=Z2dyZWNvLjIyNjYxLjM5ODdAa25nbG9iYWwuYXBsaXRyYWsuY29t


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Administrador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-28T05:15:31.931Z