IQ PROJECT empresa especializada en brindar servicios de soluciones informáticas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir una vacante para el puesto de Administrador de Seguridad Informática, a continuación los detalles:
Requerimientos para la posición:
. Visión analítica, organización, predisposición al trabajo en equipo, pro actividad, orientación a resultados y metódico.
. Mínimo 01 año de experiencia relacionado a temas de seguridad informática en empresas nacionales. (Recomendable en empresas multinacionales)
. Conocimientos en conceptos de seguridad informática, normativas y estándares de control y seguridad de TI, como ISO/IEC 27000, Ley de Protección de Datos y/o SOX.
. Recomendable con conocimientos en aspectos técnicos de seguridad en diversas BBDD, como Oracle, MS SQL, etc.
. Recomendable tener conocimientos en aspectos técnicos de seguridad sobre redes, telecomunicaciones y dispositivos de seguridad; como Antivirus, IPS/IDS, etc.
Estudios:
- Estudiante o graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas o afines.
- Dominio del idioma ingles a nivel básico.
Principales Funciones:
- Gestión de Accesos (ABM) de usuarios, desbloqueo de usuario y blanqueo de contraseña a nivel aplicación en los diversos sistemas que tiene la compañía acorde a la normativa de seguridad informática establecida.
- Gestión de Accesos (ABM) de perfiles a nivel aplicación en los diversos sistemas que tiene la compañía acorde a la normativa de seguridad informática establecida.
- Gestión de Accesos (ABM) de tarjetas supervisor a nivel aplicación en el sistema POS de Caja acorde a la normativa de seguridad informática establecida.
- Cumplimiento de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) establecido para la atención de requerimiento e incidentes de acceso registrados.
Guardia pasiva, atender alguna incidencia en el horario de madrugada de (10 am a 8am).
Los interesados postularse a este aviso
Ciudad: miraflores