Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las responsabilidades del agente de recepción del hotel incluyen registrar huéspedes, gestionar reservas y proporcionar información sobre habitaciones, tarifas y servicios. Si tiene habilidad para el servicio al cliente y experiencia laboral en la industria hotelera, nos gustaría conocerlo. En última instancia, ayudará a crear una estadía placentera e inolvidable para nuestros huéspedes.ResponsabilidadesRealizar todas las tareas de check-in y check-outGestionar reservas online y telefónicasInformar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito.Registre a los huéspedes recopilando la información necesaria (como datos de contacto y fechas exactas de su estadía)Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles habitaciones.Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y comodidades.Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.Servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.Confirme reservas de grupos y organice servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a una boda.Vender instalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda.Mantener registros actualizados de reservas y pagos.Requisitos y habilidadesExperiencia laboral como recepcionista, recepcionista o puesto similar en un hotel.Experiencia con software de reservas de hoteles, como Cloudbeds y RoomKeyPMS.Comprender cómo funcionan los sitios web de planificación de viajes, como Booking y TripAdvisor.Actitud de servicio al cliente.Excelentes habilidades de comunicación y organización.Licenciatura en administración hotelera es un plus