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Empresa:

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Detalles de la oferta

I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías, (presencial, telefónica, vía email, etc.).3.Recepción de documentos y comunicaciones de los clientes e instituciones y su distribución al área correspondiente. Elaborar reportes de entrada y salida de documentos y comunicaciones, que le permitan a la empresa saber con exactitud en un momento determinado fecha de recepción y entrega de los mismos. 4.Dar seguimiento constante al correo de la empresa con el objetivo de alertar a la persona responsable del registro de las solicitudes de licencias enviadas por las empresas, y cualquier otra información importante recibida vía electrónica.5.Manejo y control de la caja chica.6.Elaboración de cartas y comunicaciones según solicitud de la Gerencia General o directivos.7.Gestionar la compra de los materiales de oficina, mantener el control de los mismos y distribuirlos a los empleados según se requiera.8.Revisar facturas de servicios, teléfono y luz.9.Archivo de documentos.10.Brindar soporte a la gerencia general, así como a las demás áreas que necesiten de su asistencia y asumir cualquier otra tarea que le sea requerida.Además de otras tareas relacionadas con las áreas de contabilidad y de Recursos Humanos y Marketing.Debe dominar bien Microsoft Office , en particular Word y Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Perez Moreta Consultores


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